ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Las últimas opiniones

5/5 - Lujoso

Hola a todos
Os dejo esta opinión, sólo para decirte que esta casa en la punta de Bihit es hermosa, perfecta, es el lugar ideal para recargar, para disfrutar en familia, para pasar un rato agradable en todas las circunstancias.
Te sientes solo en el mundo en este momento, sin preocupaciones, sin preocuparte, sin pensar en nada, simplemente disfrutando de la vista, el jardín, esta calma natural voy a decir, sin contaminación acústica, ni visual, es realmente un rincón del paraíso, mi paraíso.
Si lo duda y bien no lo dude!

Puesta de sol desde el borde de la casaPuesta de sol desde el borde de la casa © ColineDS @CC
Amanecer visto desde la sala de estar Amanecer visto desde la sala de estar © ColineDS @CC
Visita ploumanach pueblo elegido de los franceses a pocos minutos de casa Visita ploumanach pueblo elegido de los franceses a pocos minutos de casa © ColineDS @CC
Descubre este alojamiento
#44975 Casa Trébeurden
5/5 - Notable

Reservamos Villa Petrarca para celebrar nuestro 50 aniversario de bodas con nuestra familia. La casa es muy cómoda y espaciosa. El parque es hermoso. La recepción fue perfecta. LUISA el propietario estuvo fuera por unos días, pero cada mañana un amigo o jardinero venía a recibir noticias. La casa está situada en una región con un patrimonio magnífico: Padou Vicenza Venecia.
Gracias a Luisa por esta maravillosa estancia.

Descubre este alojamiento
#50706 Finca Torreglia
5/5 - Muy Bien

Entorno espectacular, interior cómodo, caminatas inolvidables

Descubre este alojamiento
#75717 Cabaña Chalet de Montaña Le Biot
5/5 - Extra

Me alojé en Villa Petrarca por una semana con mi familia y nos lo pasamos de maravilla! La villa es enorme y tiene un gran jardín con una piscina donde se puede relajarse con un libro al final de un día de turismo. La ubicación es perfecta para explorar las colinas de Euganean circundantes (piense en viñedos, rutas bycicle, trattorias locales...) pero también para visitar las ciudades históricas de Padua, Vicenza, Verona y, por supuesto, Venecia!
La dueña Luisa es encantadora y muy servicial si necesita consejos sobre qué hacer, también organizó para un chef local para venir a la casa y cocinar nos un banquete de una cena, 5 estrellas más!!!!

Descubre este alojamiento
#50706 Finca Torreglia
5/5 - Bueno

Nos lo pasamos muy bien en la villa de anacardos... El lugar es tranquilo y vis-a-vis. La villa es acogedora y está abierta a la vegetación exterior desde el primer segundo. Encontramos un gran lugar para pasar unas vacaciones en familia. Muchas gracias a Laurence y David por darnos la bienvenida a su villa en menos de 24 horas. Sin duda volveremos a este lugar de relajación.
Justine y Axel

Descubre este alojamiento
#45865 Finca Saint-François
5/5 - Muy Adecuado

Por supuesto que recomiendo, una y otra vez. ¡La punta del bihit, un lugar sensacional! Sí sensacional, porque nuestros 5 sentidos están saturados de tantas conexiones, tantos esplendores,????

La casa es un remanso de paz, donde reinan algunas de las energías más maravillosas, sin duda se siente todo el amor de los propietarios por los lugares (cuidan cada detalle) y el exuberante entorno que rodea esta casa de mar, nos hace sentir exclusivos, afortunados, honrados, privilegiados. A pocos kilómetros de una de las costas más bellas de Francia o a pocos pasos de pequeñas islas salvajes con incomparable encanto bretón, estamos idealmente dispuestos. Pero si eres como yo, ni siquiera querrás salir de casa, así que la propina es un viaje en sí misma, y una semana nunca sería suficiente para disfrutarlo !!????

En resumen, un lugar mágico, que ya echo de menos.
Incluso diría un benéfico, ahorro y un poco fascinante lugar!! ????????

El "ti" de la felicidad!! ????

La punta del bihitLa punta del bihit © Namaste33 @CC
La casaLa casa © Namaste33 @CC
Puesta de sol justo detrás de la casaPuesta de sol justo detrás de la casa © Namaste33 @CC
Amanecer desde la terrazaAmanecer desde la terraza © Namaste33 @CC
A pocos kilómetros de las calas más bellas y paseos por la costa de granito rosa A pocos kilómetros de las calas más bellas y paseos por la costa de granito rosa © Namaste33 @CC
Descubre este alojamiento
#44975 Casa Trébeurden
5/5 - Magnífico

Esta es una hermosa casa que está equipada con todas las comodidades posibles. No faltaba nada. Estábamos con 6 adultos, un niño de casi 2 y un perro y tenía un montón de espacio. Excelentes camas para una buena noche de sueño.
Bonita zona y acogedor lugar Winterswijk a poca distancia.

Descubre este alojamiento
#15643 Casa Winterswijk
4/5 - Extra

Buena semana a pesar del clima lluvioso que todavía pudimos disfrutar de los alrededores. En cuanto a la casa de la piscina climatizada, sala de juegos disponible sin tenemos un buen momento. Para nuestro gran pesar no pudimos disfrutar del hermoso jardín dado el clima. Otro mil gracias a la acogida de María y Judith. A mis hijas les encantaron, volveremos con placer con la esperanza de que el clima está en el Rdv. Hasta pronto espero.

Recomiendo esta casa que está de distancia, pero en 10min estamos en el aroundout. Y nada mejor que la paz y la tranquilidad cuando vienes de una gran ciudad.

Nos vemos luego

Hermoso momento nos vamos con un montón de recuerdos Hermoso momento nos vamos con un montón de recuerdos © Mimi1234 @CC
Descubre este alojamiento
#21264 Casa Romanyà de la Selva
5/5 - Perfecto

Nuestra casa de campo se ajustan perfectamente a nuestras expectativas. Los propietarios son acogedores, disponibles y siempre listos para ayudar. La piscina era bienvenida cuando volvimos de visitar la zona. Las instalaciones son suficientes para unas vacaciones. El lugar es agradable y tranquilo. La serenidad de la finca contribuye al bienestar. Gracias al Sr. y a la Sra. Polony por contribuir al éxito de nuestras vacaciones.

Descubre este alojamiento
#41724 Apartamento Macouria
4.5/5 - Magnífico

Viniendo a una cuarentena para celebrar cumpleaños, todos estábamos encantados con nuestra estancia. La finca es enorme y relajante. La casa es grande, cómoda; se siente como en casa. Está muy bien equipado para acomodar grandes grupos. Y los anfitriones son encantadores, discretos y muy buenos consejos. Todos tendremos un gran recuerdo de este fin de semana. Gracias de nuevo por su bienvenida.

Descubre este alojamiento
#27006 Finca Bollène
5/5 - Extraordinario

El apartamento está situado en una residencia con aparcamiento privado al aire libre al que sólo se puede acceder en coche con llave, la capacidad de dejar nuestro coche estacionado a la sombra de un gran árbol había de gran comodidad: en la práctica lo usamos sólo como almacén para material de playa.
El apartamento amueblado de una manera sencilla pero equipado con todo lo que necesita, tal vez en 6 personas adultas que son un poco apretados, pero para una pareja con niños es ideal. El balcón a la sombra que le permite almorzar al aire libre también es hermoso.
Trajimos sólo las sábanas de casa para no utilizar las de la propiedad.
Antes de salir del alojamiento lo limpiamos y lo volvimos a poner en las condiciones en las que lo encontramos, evitando así costes adicionales de limpieza, sin necesidad de verificación por parte de la propiedad.
El acceso a la playa está a pocos pasos a pie, playa que por la mañana (principios de julio) está casi desierta, también está equipada con una estación de rescate, aunque se coloca un poco descentralizada en una zona delimitada, el agua del mar es cristalina y el fondo marino de arena se degrada Progresivamente.
Existe la posibilidad de alquilar surf, canoas y pedales como esquí acuático, como senderismo en el mar como buceador o con excursiones a la reserva natural de Scandola.
En el pequeño pueblo hay una pequeña tienda abastecida con casi todo, un buen restaurante con mesas de playa, una creperia que también cocina carne a la parrilla y langostinos y una pizzería "francesa" con una hermosa vista del golfo, todo accesible cómodamente a pie.
Si quieres utilizar el coche también recomiendo el restaurante que se encuentra junto a la rotonda desde donde se toma el pequeño camino que conduce al pueblo del Golfo de lava.
Todavía damos las gracias a Gilbert por la cálida bienvenida.

Playa por la mañanaPlaya por la mañana © Pedro68 @CC
MarMar © Pedro68 @CC
Golfo visto desde pizzeríaGolfo visto desde pizzería © Pedro68 @CC
pueblo visto desde la playapueblo visto desde la playa © Pedro68 @CC
Descubre este alojamiento
#8264 Apartamento Ajaccio
4.5/5 - Inolvidable

No había regresado a la villa de Saint-Aygulf durante unos años: muchas transformaciones, la terraza de la planta del jardín se ha reorganizado para favorecer la privacidad de los turistas en la piscina (y sí a principios del invierno, nos bañamos): un Amplia terraza separada la terraza soleada, de la vivienda de los propietarios, muchos árboles son talados aún más exleasing esta maravillosa vista de este a oeste.
Sublime vacaciones para atacar el invierno

Descubre este alojamiento
#74502 Apartamento Saint Aygulf
5/5 - Muy Adecuado

Buscando bastante y zona de relax, encontramos everythings y gente muy amable, cálida y fantásticas playas.
Gracias.
Martin

Luz de la lunaLuz de la luna © MartinLewis @CC
Luz de la lunaLuz de la luna © MartinLewis @CC
LunaLuna © MartinLewis @CC
Playa de MusedduPlaya de Museddu © MartinLewis @CC
Giorgio C.
Propietario
03/11/2019
Gracias por elegirnos.
Fue un placer conocerte y esperamos verte pronto de nuevo.
Los mejores deseos de Cerdeña.
G & S
Descubre este alojamiento
#57941 Triplex Cardedu
4.5/5 - Espléndido

Lleguemos el dia 1 de Septiembre 2019, y Jose nos espero en el chalet donde recbibimos las llaves, Jose nos recomendo los mejore sitios para visitar, salir a comer, ocio... Pasemos 2 semanas, y nos lo pasemos muy bien. A+++

Descubre este alojamiento
#74039 Finca Benidorm
4/5 - Maravilloso

La dueña, Adelina fue muy atenta y acogedora a nuestra llegada. Durante nuestra estancia tambien fue muy servicial. El apartamento abuhardillado es coqueto y con muchos bonitos detalles. Todo perfecto solo diria que hizo un poco de calor y no tiene aire acondicinado aunque que no los hubieramos necesitado pues tiene bastantes ventana y es aireado. La zona es muy tranquila y el Metro a 5 min. a pie. Muy recomendable. El aparcamiento es factible.

Descubre este alojamiento
#67417 Apartamento Lisboa
4.5/5 - Sublime

Muy exitoso fin de semana familiar pasado en "The Singing Water mill". Todo estaba como se deseaba. Hermosa, espaciosa casa.
Amplio alojamiento. Muy amable bienvenida y adiós. En resumen: ¡DEBE!

Magda V.
Propietario
25/10/2019
Estimado Tine, gracias por esta muy buena reseña. Nos complace saber que tuvo un fin de semana exitoso. mvg, Magda
Descubre este alojamiento
#34117 Antiguo Molino Ruddervoorde
5/5 - Bueno

Gran villa, gran propietario. Simplemente no faltaba nada. Nos alojamos con nuestros 5 niños en esta villa y fue una de nuestras vacaciones más hermosas. Gracias querido Stephane, sin duda volveremos !!!!!

Todas las mañanas.....Todas las mañanas..... © Nele10 @CC
Vista insana desde la piscina climatizada.Vista insana desde la piscina climatizada. © Nele10 @CC
El yoga también era especial en esta vista....El yoga también era especial en esta vista.... © Nele10 @CC
Todas las noches lo disfrutamos al aire libre.....Todas las noches lo disfrutamos al aire libre..... © Nele10 @CC
Sin palabras...Sin palabras... © Nele10 @CC
Descubre este alojamiento
#68531 Finca Porto-Vecchio
5/5 - Formidable

Villa moderna y cómoda. El salón al aire libre con la piscina es muy agradable.

Las actividades y excursiones que se ofrecen están en la parte superior

El pequeño traslado más desde el aeropuerto a la Villa

Descubre este alojamiento
#10072 Finca Ban Phe
5/5 - Maravilloso

Hermosa villa frente al mar muy bien decorada y equipada
Las fotos no reflejan la elegancia de esta casa excepcional donde pasamos una estancia mágica
Volveremos el año que viene.

Descubre este alojamiento
#50841 Finca Les Sables-d'Olonne
5/5 - Extra

Casa muy bonita con todas las comodidades, bien amueblada y muy bien arreglada no falta nada en la cocina. Como en casa encontramos el alquiler muy limpio y acogedor: toalla bien dispuesta en las camas. Dos hermosas terrazas con vistas al mar donde se puede comer. Zona tranquila y no muy lejos de todo: de la playa, y de la ciudad.

Descubre este alojamiento
#60606 Casa Moraira
5/5 - Sin Par

La ubicación de este alquiler es realmente idílica, ya sea con buen tiempo o mal tiempo, siempre hay algo apreciado. La casa es muy cómoda y cálida, ofrecía todos los servicios necesarios para nuestro bienestar durante nuestra estancia.
¡Volveremos sin vacilar!

Laurence D.
Propietario
08/10/2019
Un gran agradecimiento por su agradecimiento que recompensa todo lo que hemos implementado para "perfeccionar" nuestra casa.
Esperamos darle la bienvenida
nuevamente en una futura estadía
Descubre este alojamiento
#47452 Finca Ambleteuse
5/5 - Muy Adecuado

Pasamos unos días en Nouvelle Vague con amigos. Nuestra estancia fue en todos los sentidos muy exitoso!
La bienvenida de Laurence fue ordenada, ella era muy agradable y escucharnos.
¡La casa es EXCEPCIONAL! Ya en sí mismo: magníficos volúmenes, muy amplio, mucha luz, la casa es soleada de la mañana a la noche, gran sala de juegos, gran jardín, gran terraza ... Un punto de agua en cada habitación y 3 baños! ¡Cañón! Disfrutamos de las comodidades modernas y la gran decoración...
Realmente toda la comodidad con el equipo que va bien ...
¡Y qué vista! ¡Magnífico! ¡Con vistas a la bahía, eso es toda felicidad!
Francamente, ¡tenemos la oportunidad de volver!
Gracias Laurence por hacer nuestra estancia inolvidable!

Laurence D.
Propietario
08/10/2019
Querida Alice
Muchas gracias por este maravilloso comentario que premia el trabajo realizado para perfeccionar nuestra casa. Nos complace que se haya
sentido tan bien con nosotros y que haya disfrutado tanto su estadía.
¡Esperamos verte de nuevo el año que viene!
Descubre este alojamiento
#47452 Finca Ambleteuse
5/5 - Extra

No debería anunciar me gustaría ver la casa gratis para muchas de nuestras próximas estancias...
Casa muy cómoda, amplia, vista panamorosa y gran terasse con vistas al paisaje y al mar.
Buena comunicación y bienvenida. Gracias Madame De Landsheer y Charlotte!!!

Laurence D.
Propietario
08/10/2019
Querido señor,
¡Muchas gracias por tu bonito comentario! Nuestros esfuerzos por hacer que nuestro hogar sea lo más "perfecto" posible se ven recompensados
​​con tal aprecio. Espero verte el año que viene
Descubre este alojamiento
#47452 Finca Ambleteuse
4/5 - Excelente

Encontramos esta maravillosa villa el año pasado cuando la usamos como pareja, está en un bonito pueblo tranquilo lo suficientemente cerca como para entrar en el hermoso puerto de Es Castell. La villa está bien equipada con todo lo necesario, la joya de la corona para nosotros es el jardín y la zona de la piscina que es fantástico, el propietario suministra un paquete de bienvenida de comida, cerveza y vino lo que significa que no tiene que salir corriendo a las tiendas a la llegada , esto fue muy apreciado. Este año tomamos nuestra familia Hija , hijo en la ley , y tres nietos, así que llenamos la villa con 7 personas todos lo pasamos de maravilla la piscina en uso constante! El propietario proporciona información sobre playas, restaurantes, lugares de interés, etc. que nos pareció muy útil. también lo llevamos a organizar el alquiler de coches para nosotros para que pudiéramos explorar la maravillosa isla, todo esto funcionó según lo planeado. en general, hemos tenido 2 vacaciones brillantes en esta villa y estamos esperando a la tercera.

Ian P.
Propietario
07/10/2019
Complacidos todos los arreglos fueron según lo planeado. Será bienvenido a regresar nuevamente en cualquier momento.
Descubre este alojamiento
#62868 Finca Es Castell
4.5/5 - Bueno

Lugar muy limpio. Servicio cuidadoso. El propietario de las instalaciones es muy cortés y su satisfacción es su objetivo principal. El propietario puede guiarle y/o informarle sobre cualquier actividad. ¡Pregúntale! La comida es excelente, fresca y aquí también se sirve como Reyes.

Lugar muy limpio. Servicio atento. El propietario del lugar es muy cortés y su satisfacción es su primer objetivo. El propietario puede guiarle y/o informarle sobre cualquier actividad. ¡Pregúntale! La comida es excelente, fresco y de nuevo se sirve como la realeza.

Andres R.
Propietario
05/10/2019
Hola. Gracias por tu excelente comentario. Estamos muy contentos de que le haya gustado nuestro Resort privado tan bien y que haya podido pasar un momento agradable y relajante. Muchos saludos Andrés.
Descubre este alojamiento
#32675 Finca Santiago de Cuba
5/5 - Muy Razonable

Casa muy bonita y grande donde cada uno tiene su propio espacio, muy tranquilo, con una espléndida vista de la bahía. ¡Real!

Laurence D.
Propietario
03/10/2019
¡Muchas gracias por este bonito comentario que recompensa nuestros esfuerzos para hacer que nuestro hogar sea lo más perfecto posible!
Descubre este alojamiento
#47452 Finca Ambleteuse
5/5 - Muy Razonable

Mi familia y yo nos alojamos en la Villa por 2 semanas en agosto, nos lo pasamos de maravilla, el propietario José, vive cerca nos da un montón de información sobre dónde a los mejores restaurantes para comer todas las actividades cercanas y mucho, era como un guía personal , gracias de nuevo José.
Recomiendo esta Villa a todos, y volveremos el próximo verano!!!

Descubre este alojamiento
#74039 Finca Benidorm
5/5 - Sin Par

Hace 3 años que retrocedemos el año así que nos encanta esta casa, la zona, los conserjes y los propietarios

Francine L.
Propietario
01/10/2019
Gracias por este lindo comentario. Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros inquilinos estén completamente satisfechos.
Descubre este alojamiento
#21012 Casa de Pueblo Saint Florent sur Auzonnet
5/5 - Perfecto

Encontramos este alquiler para poder ir a la fórmula 1 gran precio, este alojamiento está muy bien situado en tranquilo, muy funcional, con el encanto de lo antiguo, hay todo lo que necesita. Paseos muy agradables para hacer todo alrededor. No muy lejos de Francorchamps. Fuimos muy bienvenidos y muy bien aconsejados para las rutas a tomar. Gracias

Descubre este alojamiento
#13908 Casa de Pueblo Coo
5/5 - Formidable

He estado viniendo a Cerdeña durante unos 17 años con mi familia y el alojamiento de este año era perfecto: todo lo correspondiente al anuncio, buena relación calidad-precio, casa completamente renovada y con muebles nuevos, cocina amplia y muy cómoda, como toda la casa, porche para comer cómodamente,tranquilo, ambiente tranquilo y reservado, (como los propietarios, gente discreta, pero amable y servicial). Muy cómodo para llegar a las playas.
It's TODO (NO SOLO MIS HIJOS Y MI WIFE, PERO TAMBIEN A TODOS NUESTROS AMICI Y VISITANTES) Y DEFINITIVAMENTE devolver !!! (SI ENCONTRAMOS EL lugar !!!) UN GREETING DE WARM A MR. RA MARIA GRACE Y TU MARITO GIAMPIERO !!! Nos vemos luego

Descubre este alojamiento
#6916 Apartamento Lu Fraili
4.5/5 - Inolvidable

Hermoso lugar, casa grande y maravillosa, propietario muy agradable y discreto, ubicación estratégica. ¿Qué más quieres? Algunos pequeños consejos para hacer las vacaciones aún más bellas: un microondas (siempre puede ser útil), una pequeña mesa con sillas al aire libre para disfrutar plenamente incluso de la parte posterior (sí, porque se puede decidir almorzar en el porche delantero y cenar en el porche detrás de la casa!!), un ventilador extra para los días más cálidos por lo que tiene uno en ambos pisos (no siendo la casa equipada con aire acondicionado, pero todavía muy fresco). Fue un verdadero disgusto alejarse!!!! Un abrazo a Manuela!!!

Descubre este alojamiento
#51315 Casa Capo Comino
4/5 - Sin Par

Casa de campo rodeada de vegetación con acceso directo a una cala maravillosa. La casa es muy grande y luminosa, la terraza es espaciosa e ideal para almuerzos y cenas al aire libre, los propietarios son gente exquisita que nos hizo sentir cómodos y no se perdieron nada.

Descubre este alojamiento
#48127 Finca Cala Liberotto
4.5/5 - Formidable

Agradable estancia en una casa bien ubicada, sin embargo parcialmente empañado por olores de hollín, probablemente porque los ocupantes anteriores encendieron un fuego de leña.
Planeamos regresar para otra estancia.
M.

Descubre este alojamiento
#60960 Finca Audresselles
4/5 - Extra

Nos conocimos al azar en este sitio Edouard y Marine, la primera vez que estuvimos allí en el verano de 2017 regresamos en agosto pasado.
Además de las bellezas de la Camarga y el apartamento en sí lo que nos llevó a volver fue la maravillosa bienvenida que Edouard y Marine nos habían ofrecido, un entorno muy familiar donde se olvida de estar en una casa de vacaciones, pero parece quedarse en Casa.
En definitiva, unas magníficas vacaciones para dar la bienvenida a la casa o a las maravillas de la Camarga, mi familia y yo planeamos volver por muchos años más.

Descubre este alojamiento
#17477 Estudio Saintes-Maries-de-la-Mer
3.5/5 - Medio

El alojamiento está limpio y renovado en gran medida. Un piso muy cómodo con una hermosa terraza (espléndida vista) bien amueblado (mesa propensa a girar fácilmente si el viento alto - riesgo de rotura), hermosa vida (algunas sillas frágiles - no es seguro para sentarse), cocina bien equipada (el horno no está unido, sale fácilmente de su ubicación cuando se abre - riesgo de rotura), inodoro en cagibi, dos hermosas habitaciones (cama de dos personas) con sala contigua de agua. Las habitaciones bajo el piso menos cómodas con 3 pequeñas (los armarios para guardar la ropa están fuera de las habitaciones) incluyendo 2 con cama de 2 personas y una habitación con dos camas pequeñas de una persona destinadas a niños. En esta última habitación, un olor irrespirable, procedente de la fosa séptica junto a ella, se extendió durante un día ventoso. Una sala de agua, donde se drena la secadora, con un cabezal de ducha no unido a la pared y un inodoro también está en el piso de abajo; Reportado por el propietario, el lavado puede ejecutarse sin parar si no presta atención. El agua y la electricidad deben pagarse al final de la estancia (los contadores se encuentran en el área de almacenamiento a continuación). La barbacoa no se utilizó debido al estado de la parrilla. El enfoque del propietario es sorprendente porque critica a los inquilinos anteriores haciendo prisa por visitar la casa. Al final de su estancia, como se informó en la recepción, viviendo en la calle de al lado, llega con su cónyuge a las 9:30 a.m. Miran todo escrupulosamente; este no es el caso en la recepción. Durante la estancia, después de preguntarnos, ella vino a hacer las ventanas, el césped y buscar las sábanas que ya no se utilizaban.
No vimos dónde estaban los detectores de humo.

Laurence D.
Propietario
13/12/2019
Inquilinos de tiempos muy malos que causaron daños en nuestra casa que requirieron varias intervenciones de nuestra parte y de parte de los comerciantes.
Hemos
estado alquilando nuestra casa durante 29 años, ha sido completamente renovada entre septiembre de 2018 y mayo de 2019. No estamos buscando asesoramiento ya que tenemos clientes habituales: algunos vienen desde hace 14 años y tienen Ya reservado para 2020, como la mayoría de las otras 10 familias que no han muerto de alabanza. Best Tine, gracias por el resto del tacón mooie enumerado. Dijo el día del fin de semana y hadden. mvg, Magda
Descubre este alojamiento
#47452 Finca Ambleteuse
5/5 - Muy Bien

Reservamos un poco tarde al tropezar con este anuncio. ¿Qué puedo decir? Todo fue perfecto de principio a fin. Contacto rápido y muy amable. Respuesta inmediata y envío de toda la información para llegar a su destino. Habíamos pasado una semana en el Algarve y llegamos en coche (Ubicación). La bienvenida fue más allá de nuestras expectativas: limpio, atento, acogedor apartamento de limpieza impecable, lleno de pequeños toques (mesa bellamente establecida, pequeño ramo. necesario para el almuerzo, cesta de fruta, ). Todo está bien, elegante, discreto, organizado... cada detalle es una delicia. Zapatillas, toallas, cofres bonitos, ropa de cama, ventiladores silenciosos... clase ???? Y la mayoría es la amabilidad de Adelina y Miguel. Adorable, servicial, cariñoso, discreto y eficiente. Realmente nos sentimos como en casa... aparte de la altura del techo de la habitación para mi compañero muy grande ???????? bajo los techos es normal ... felicidad e idealmente situado, con una carpeta personalizada preparada por esta bonita pareja políglota, para descubrir bien Lisboa. Muchas gracias Adelina y Miguel. No te olvidaremos???????? recomendamos todo este bonito y acogedor nido.

Vista desde Armoreiras en 360 grados. Magnífica Vista desde Armoreiras en 360 grados. Magnífica © Gano78711 @CC
Sintra y su castillo.  Aparca por la ciudad si conduces, y toma el autobús hasta allí.  Magnífico.  Sintra y su castillo. Aparca por la ciudad si conduces, y toma el autobús hasta allí. Magnífico. © Gano78711 @CC
Lugar Marqués de Pombal. Buen punto de referencia para visitar en autobús: Baixa, alfama...Lugar Marqués de Pombal. Buen punto de referencia para visitar en autobús: Baixa, alfama... © Gano78711 @CC
Descubre este alojamiento
#67417 Apartamento Lisboa
4/5 - Sensacional

Muy tranquilo, muy agradable, espléndida vista: se siente bien. Y gracias por la botella de bienvenida.
Piscina un poco fría, pero estamos al principio de la montaña.
Difícil de encontrar la primera vez, incluso con un GPS.
Lástima que la piscina no se limpió para nuestra llegada: agua amarilla, no sólo hojas de vegetación; Mientras llegamos el sábado, sólo pudimos nadar allí desde el lunes cuando la persona que nos dio la bienvenida para venir a limpiarlo.
Casares es un hermoso pueblo blanco !!!!!

Gerald B.
Propietario
18/09/2019
Gracias por tus comentarios positivos! ¡Y las observaciones que deben mejorarse!
Descubre este alojamiento
#37948 Cortijo Casares
5/5 - Extraordinario

Gran casa muy bien mantenida, todo tiptop, propietario muy servicial, gran piscina, a los niños les gustaban los animales mejor, productos de granja superior, simplemente impresionante

Descubre este alojamiento
#4284 Granja Cortaccia Sulla Strada del Vino
5/5 - Muy Razonable

Loulou y su familia están en la parte superior muy encantador, la casa es de todas las comodidades nada faltando todo está allí la simplicidad del sol. Piscina, tiendas de barbacoa cerca de la playa recomiendo verte de nuevo grandes besos.

Descubre este alojamiento
#29017 Estudio Orient Bay
4.5/5 - Hermoso

Nos alojamos en este apartamento yo mismo y mi moroso la primera semana de septiembre. Damos la bienvenida a Marzia muy amablemente, servicial nos mostró la playa más hermosa para ir, los mejores restaurantes de la zona. Apartamento limpio, grande y cómodo para llegar a cualquier lugar de la isla. Tiene una cocina bien organizada, 2 hermosas habitaciones amplias, un cómodo baño y está climatizada! Con aparcamiento privado cubierto. ¡Seguro que si tengo que volver a Magdalene llamaré a Angelo otra vez! ¡Porque lo pasamos muy bien!
Muchas gracias Angelo y Marzia.

Descubre este alojamiento
#26978 Apartamento La Maddalena
5/5 - Lujoso

Junto con mis padres (80 y 85 años) pasamos un tiempo maravilloso en un chalet acogedor en el suelo. La recepción era muy cálida y siempre nos sentimos atendidos. El apartamento está muy limpio y equipado con electrodomésticos modernos. No falta nada. Incluso había una necesidad básica de comida. El jardín está muy bien cuidado y florece alrededor de la casa en todos los colores. Los anfitriones siempre estaban allí para una charla y trabajaron muy duro para nuestro bienestar. Estaremos encantados de recomendar el apartamento.

Descubre este alojamiento
#3868 Morada Grindelwald
5/5 - Impecable

Muchas gracias por el agradable tiempo, nos gustó mucho :)

Descubre este alojamiento
#50415 Finca Eforie Nord
4/5 - Excelente

Nos alojamos en Boa Vista a finales de agosto. Para ser honestos estábamos muy indecisos entre el pueblo, hotel o apartamento, pero luego, ya que nos gusta ser totalmente gratis, optamos por alquilar este apartamento (tengo que decir que también el factor económico influyó en nuestra elección..... definitivamente ahorramos mucho!!!) . De todos modos, para hacer una larga historia corta, nos lo pasamos bien... ¡¡¡Bien!!! El apartamento está en una excelente ubicación (a tiro de piedra del mar y no muy lejos del centro), amueblado con buen gusto y equipado con todas las comodidades y "especialmente" está muy limpio. Entonces la señora Luisa (italiano!!) siempre está disponible para consejos y consejos sobre qué ver, dónde comer, etc etc. y luego Boa Vista es ..... espléndido...... si usted no lo ha entendido estoy emocionado por esta fiesta .... sin duda volveremos.

El desierto .... que me ha dado tanta paz y serenidadEl desierto .... que me ha dado tanta paz y serenidad © MauraA @CC
Los lugareños. tranquilo y amable (no hay problema incluso salir tarde en la noche).Los lugareños. tranquilo y amable (no hay problema incluso salir tarde en la noche). © MauraA @CC
Paz y tranquilidad..... un paisaje único ..... te sientes como si estuvieras en paz con el mundo Paz y tranquilidad..... un paisaje único ..... te sientes como si estuvieras en paz con el mundo © MauraA @CC
Me alegro de ver a los pescadores regresar.Me alegro de ver a los pescadores regresar. © MauraA @CC
Esta foto necesita comentario?..... ¡¡¡¡No creo!!!! Esta foto necesita comentario?..... ¡¡¡¡No creo!!!! © MauraA @CC
Luca L.
Propietario
10/09/2019
Gracias Maura, fue un placer tenerte aquí.
Descubre este alojamiento
#55291 Apartotel Sal Rei
4.5/5 - Perfecto

Nos lo pasamos bien en Maria y Judith. Gracias por su bienvenida y sus consejos de visita. Casa agradable, bien equipada y limpia con un hermoso jardín arbolado. A los niños les encantó la piscina y las hamacas después de los tours.
Casa muy bien situada, cerca de las playas y fiestas mientras que es tranquila.

Maria M.
Propietario
05/09/2019
GRACIAS SYLVAIN Y DELPHINE. NOSOTRAS MUY CONTENTAS CON VUESTRA COMPAÑIA
Descubre este alojamiento
#21264 Casa Romanyà de la Selva

Nos alojamos en esta villa en Ampolla muy decepcionado con el rendimiento y el precio. Nos costó 1000 euros más que las villas que solemos alquilar, así que esperábamos mucho. Silla y mesa al aire libre inutilizables (todas rotas y cocinadas al sol). Los cubiertos y la sartén estaban sucios y tuvimos que comprar estufas de nuevo (inutilizable). La caldera tenía que ser encendida y el armario se dejaba abierto para que no se asfixiara y lo volviera a extinguir cada vez. Sentí que el tiempo se detuvo en 1950 (dentro) necesitando un buen refresco. Los utensilios de cocina son viejos. Fuimos invadidos por hormigas (dentro del exterior). Muy caliente en el suelo (28 grados). Las redes rotas. No hay luz en la barbacoa (una luz en el lado, pero que no sirve nada). Por otro lado la piscina soleada todo el día (peligroso para los niños que no saben nadar porque no pie (mínimo 1m50) y el propietario muy agradable y servicial.

muy buen día en Barcelonamuy buen día en Barcelona © bouzonz @CC
Didier C.
Propietario
05/09/2019
hola personas sin saber cómo vivir han salido de la casa en un estado lamentable, por ejemplo, los macarrones en el lavaplatos sin siquiera enjuagar los platos de los cerdos: usaron el mortero como cenicero, lo que significa que todo se fue sin siquiera recuperar sus bolsas de basura La propiedad por 2 semanas. Finalmente personas sucias, me pregunto si hacen lo mismo en casa. esta bien

Didier
Descubre este alojamiento
#50421 Finca L'Ampolla
5/5 - Notable

Un gran misericordia, Gilbert de nous avoir fourni son appartement et de passer des vacances fantastiques. L'appartement est meublé simplement mais équipé de tout ce don't vous avez besoin. Il y a deux balcons, une entrée qui vous permet d'avoir des serviettes et du linge sec aux premiers rayons du soleil; un autre o' il est possible de prendre des repas pour 2/3 personnes; Nous étions 5 et nous avons profité de la cuisine qui est équipée d'une large porte vitrée doc il nous a semblé, á toutes fins pratiques, ?tre sur la terrasse. L'appartement n'a pas de systáme de climatisation mais nous n'en avons pas ressenti le besoin car nous avons été émerveillés par la belle ventilation et l'absence de moustiques. La mer peut 'tre atteinte en traversant le parking puis en portant en toute sécurité un maillot de bain. Le golfe de Lava est un coin de paradis, une mer crystalline avec beaucoup de petits poissons, pas trop de monde, vous pouvez louer des bateaux, des pédalos, des sup ou faire des promenades. A distance de marche du bar, restaurante, supermarché. Anna (Italie)

Descubre este alojamiento
#8264 Apartamento Ajaccio
4.5/5 - Excelente

Nos lo pasamos muy bien en este apartamento con terraza que tiene una bonita vista en el volcán Teide.

Descubre este alojamiento
#53461 Apartamento Costa del Silencio
4.5/5 - Bueno

El Louisou es realmente una casa de campo encantadora, que combina el confort moderno y el placer de vivir en un lugar lleno de recuerdos de antaño. Eramos 16 adultos, muy bien asentados en las habitaciones grandes y dormitorio. Las camas estaban hechas cuando llegamos.

Un bonito ramo de flores en la mesa, y la amabilidad de los propietarios inmediatamente nos puso a gusto. La gran casa está situada en una pequeña y tranquila aldea, lejos de carreteras concurridas. Pasamos 15 días perfectos, entre piscina, visita, descanso y actividades deportivas.

Recomendamos encarecidamente esta casa de campo.

La casa vista desde el caminoLa casa vista desde el camino © famillelopez @CC
¡Tiempo perfecto! Piscina ideal:)¡Tiempo perfecto! Piscina ideal:) © famillelopez @CC
Descubre este alojamiento
#48672 Casa de Campo Montirat
4/5 - Lujoso

Tuvimos unas vacaciones en familia!
La vista directa al mar del apartamento era muy agradable!
El apartamento es lo suficientemente grande como para alojar hasta 4 adultos sin estar encima del otro.
La decoración es moderna, el apartamento está limpio bien equipado y bien mantenido, no hay nada de malo con él.
Fue muy agradable para alojarse allí durante nuestra estancia!
Además había la posibilidad de tener una plaza de aparcamiento personal que es muy servicial! Justo al lado de la residencia hay el Cabo 3000 muy conveniente para hacer sus compras!
El propietario es muy amable y trata de hacer todo lo posible para organizar a sus turistas.

Recomiendo encarecidamente este alquiler!

Descubre este alojamiento
#50801 Apartamento Saint-Laurent-du-Var
5/5 - Extra

Alquilamos esta casa en medio de los viñedos fue una muy buena experiencia.
La casa está muy limpia y muy bien equipada
Nos lo pasamos bien
El señor y la señora Galizzi fueron muy amables y serviciales, muy atentos.
Recomendamos encarecidamente

Patricia G.
Propietario
21/08/2019
Hola, muchas gracias por esta linda opinión de verte de nuevo
Descubre este alojamiento
#258 Finca La Motte-d'Aigues
5/5 - Muy Razonable

La ubicación es excelente. Es una casa de campo donde tienes dos opciones. El primero, se puede vivir en autarky completo sin moverse de la casa aparte para hacer el reabastecimiento de combustible. Usted tiene todo tipo de actividades para hacer en la misma casa de campo (piscina, piscina, sauna, ping pong, varios juegos interiores o al aire libre disponibles). Pero también puedes salir todo el día. Si te gusta el senderismo; muchos RG están a su disposición. También puede ir a Puy du Fou, al mar (La Tranche sur Mer) o visitar el pantano de Poitevin... Todo a 50 minutos de la casa.
Es una casa de campo multifuncional donde la palabra relajación es lo que surge de la estancia con los huéspedes acogedores y siempre escuchándole.

Karine M.
Propietario
21/08/2019
Le agradecemos mucho su mensaje, es un placer ver a nuestros huéspedes encantados con sus vacaciones en nuestra cabaña, esperando verlos nuevamente.
Descubre este alojamiento
#48607 Longere (Casa Normanda) La Caillère-Saint-Hilaire
5/5 - Impecable

La casa ha sido recientemente renovada, piscina y jardín en una ubicación soleada, muy recomendable

Descubre este alojamiento
#14654 Cabaña Chalet de Montaña Renon
5/5 - Extra

Nuestra semana en Elke fue genial. El apartamento es acogedor y absolutamente suficiente desde el lugar, todo el tiempo se prefiere pasar en la acogedora terraza. La vista es hermosa, es tranquila y se puede apagar. Necesitas un coche, que puedes alquilar barato en Elke. Un coche vale la pena echar un vistazo a la gran isla. Elke nos ha apoyado mucho desde el principio en la organización del viaje y fue un contacto muy agradable. Puede ayudarle con cualquier pregunta e incertidumbre y también le dará buenos consejos. Sólo podemos recomendar la isla y el apartamento a todo el mundo y le deseamos un gran momento.

Descubre este alojamiento
#30959 Apartamento Paros (Parikia)
5/5 - Muy Razonable

El Louisou es realmente una casa de campo encantadora, que combina el confort moderno y el placer de vivir en un lugar lleno de recuerdos de antaño. Eramos 16 adultos, muy bien asentados en las habitaciones grandes y dormitorio. Las camas estaban hechas cuando llegamos. Un bonito ramo de flores en la mesa, y la amabilidad de los propietarios inmediatamente nos puso a gusto. La gran casa está situada en una pequeña y tranquila aldea, lejos de carreteras concurridas. Pasamos 15 días perfectos, entre piscina, visita, descanso y actividades deportivas. Recomendamos encarecidamente esta casa de campo.

Descubre este alojamiento
#48672 Casa de Campo Montirat
5/5 - Impecable

Pasamos una maravillosa quincena en Casa de Penim. La casa y el jardín están bien equipados y limpios y los alrededores son hermosos! La gente en el pueblo de Cunha ha sido muy amable con nosotros. La cafetería/ tienda de comestibles justo al otro lado de la calle era muy conveniente. ¡Gracias Cristina, Valdemar, Lúcia y José!

Descubre este alojamiento
#14161 Casa de Campo Paredes de Coura
4.5/5 - Excelente

La casa estaba bien equipada. Las habitaciones son amplias. Se encuentra cerca del mar, pero también de tiendas. Muy buena zona. Visitar. Los propietarios han detallado todo. Hay folletos disponibles para los lugares de interés de la zona.

Descubre este alojamiento
#56963 Apartamento Wimereux
5/5 - Excelente

La casa y el entorno son hermosos. Muy bien equipada la casa no falta en nada. Está bien situado para descubrir Florida.
Es el lugar ideal para unas vacaciones descubiertas, deportes (golf, tenis, bicicleta ...) o relajantes (piscina, mar)

La bienvenida de Suely es excelente gracias de nuevo por toda su amabilidad.

Volveremos sin ninguna vacilación

Descubre este alojamiento
#75241 Casa Port St. Lucie
5/5 - Espléndido

El apartamento está situado en el casco antiguo de Orosei en un lugar muy clamoroso. Es espacioso con todas las comodidades. Una gran terraza domina la ciudad.
Lucía, el propietario nos dio una cálida bienvenida.
Muy buena relación calidad-precio.
Recomendamos este apartamento y no te decepcionará. Es coherente con la descripción mencionada en el sitio.

Descubre este alojamiento
#34811 Apartamento Orosei

Problemas con la limpieza de la parte antigua, platos, horquillas oxidadas, raclette limpieza desgastado ducha, sin cesta de lavandería (nos dieron un cubo). El refrigerador-congelador (un aparato) fue cada vez menos frío que nos causó intoxicación alimentaria en la 2a semana (consulta de un médico) de nuestra estancia (medida 10 grados), fue reemplazado en 24 horas, tuvimos que tirar todo a la basura de nuestra disposiciones sin indemnización. Facturación adicional para el consumo de electricidad

super entornosuper entorno © Lecyclodu13 @CC
Descubre este alojamiento
#72000 Cabaña Chalet Saint-Jouin-Bruneval
5/5 - Maravilloso

Nos alojamos, junto con nuestros dos hijos en este encantador apartamento que se adapta perfectamente a la descripción, situado en una ubicación cómoda y reservada, completamente renovado, muebles nuevos y provistos de todas las comodidades entre los tales como electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, horno eléctrico, microondas, licuadora, nevera con cofre congelador de cajones) accesorios completos de cocina y ventanas con mosquiteras. Compuesto por un gran salón de planta abierta, un baño con ducha, dos cómodas habitaciones con sus armarios y un gran porche con mesa donde se puede comer cómodamente y en tranquilidad. Situado en una excelente ubicación para llegar a pocos km las playas más bellas de la zona incluyendo Lu Impostu, Punta Aldia, Cala Brandinchi, Cape Tail Horse y cerca de San Theodoro.
A nuestra llegada nos recibieron con una cálida bienvenida por la señora Maria Grazia y su esposo que nos hizo sentir como en casa, a quien vamos un inmenso agradecimiento por su amabilidad, amabilidad y disponibilidad durante toda la estancia.
Hermosas vacaciones, sin duda volveremos
Para ser recomendado.

Grazia F.
Propietario
03/08/2019
Gracias muy bien. Para mi esposo y para mí fue un verdadero placer tenerte con nosotros y saber que estabas bien.

Grace Maria Fumagalli
Descubre este alojamiento
#6916 Apartamento Lu Fraili
4/5 - Sublime

Excelente estancia en la casa Casa Sol. Cocina un poco pequeña. Cómoda cama y gran balcón con vistas a la piscina. Muy buena piscina, limpiar todos los días. Pocos mosquitos. Barbacoa en el jardín. Ver sues Castillo de Loarre. Muchas caminatas desde casa. Los propietarios son muy amables

Descubre este alojamiento
#71361 Casa de Piedra Aniés
4.5/5 - Impecable

Muy bien, así que tuvimos suerte con el clima mientras estábamos en Achill y los niños estaban en una playa de bandera azul u otros seis de siete días. Pero también tuvimos suerte con este alojamiento que - en un tramo - está a un paseo de la playa de Dugort y The Strand Hotel con su cocinero italiano residente y sus pizzas auténticas. Pero realmente necesitas un coche para explorar todos los rincones de la isla antes de regresar a casa para acurrucarse bajo Sliabh Mór y atragantarse en uno de los juegos de cajas de DVDs que el propietario ha dejado para el uso de los huéspedes, o leer uno de los libros que ha dejado amablemente disponibles en el estante. O podrías salir bajo el cielo y protagonizar un cigarrillo, y desde la mesa de picnic ver la Luna levantarse lentamente desde el grueso oscuro de Minaun en la otra dirección. Lo que realmente hace de este un hogar desde casa, sin embargo, son los consejos locales dejados por el propietario: probamos todos los lugares de alimentación que recomendó y todos eran excelentes. Como esta cabaña.

Descubre este alojamiento
#61928 Bungalow Dugort
4/5 - Excelente

Aquí hay una pequeña casa de piedra junto al mar, con una vista extraordinaria y un propietario con poco cuidado.
Las puestas de sol sobre el océano te harán olvidar todas tus molestias, es un verdadero lugar de recursos donde puedes caminar o disfrutar del océano sin moderación...

Descubre este alojamiento
#47669 Casa de Piedra Camariñas
4/5 - Admirable

En el corazón del Var, una villa elegante, muy cómoda, equipada y muy cerca de las playas. Hermosa estancia, sin duda volveremos.

Descubre este alojamiento
#1875 Finca Le Lavandou
5/5 - Sin Par

Tuvimos unas vacaciones maravillosas en este remanso de paz, paisaje verde, super bien equipado y muy bien equipado apartamento, y sobre todo muy limpio desde cualquier punto de vista.
Todo encaja perfectamente con el anuncio. propietarios siempre disponibles tan pronto como sea posible.
Bien situado en medio de muchas visitas para hacer en la zona.
Arabella, nuestro interlocutor, también tiene todo lo que era interesante hacer en la región...
Tuvimos unas vacaciones maravillosas en esta B

Descubre este alojamiento
#14959 Casa Arcola
4.5/5 - Bueno

Muchas gracias por el hermoso tiempo que pude pasar en su casa en Dirkshorn.
Es una casa muy bonita, limpia, que está equipada con todas las cosas que necesita en vacaciones.
Me gustó especialmente su terraza cubierta y el jardín. Estoy feliz de volver con mis nietos.

Gracias de nuevo y con amables saludos

Descubre este alojamiento
#14749 Bungalow Dirkshorn
5/5 - Impecable

Tuvimos una gran estancia en la casa de Pepijn. El apartamento está totalmente equipado, y con las puertas abiertas, disfrutamos de la brisa constante. También apreciamos que cada habitación tiene su propio baño. Fue realmente encantador para despertarse en la mañana, abriendo las puertas del dormitorio y disfrutar de la gran vista sobre el mar Caribe con una taza de café en la mano. También por la noche, mientras tenía una barbacoa, sentado en la gran mesa, disfrutamos de la vista, viendo los cruceros pasando. El ama de llaves Maggy es un sueño, muy servicial y dando mucha información a dónde ir. Esperamos volver a la casa de Pepijn algún día.

Descubre este alojamiento
#9497 Apartamento Piscadera Bay
4.5/5 - Sublime

Nos lo pasamos bien en AMPOLLA. Muy bienvenido del propietario, disponible y cálido con bonificación, buenos consejos turísticos. La propiedad estaba en la imagen de la descripción del anuncio e ideal para disfrutar de todos los encantos que tiene: interior inmaculado y bien cuidado, gran piscina privada, jardín muy grande, vista tranquila y hermosa ... Muy buena calidad precio, que recomendamos encarecidamente. Por nuestra parte, tenemos la intención de renovar la estancia.
Gracias Didier.

Descubre este alojamiento
#50421 Finca L'Ampolla
5/5 - Muy Adecuado

Es realmente una casa agradable y limpia, lo suficientemente grande para alojarse 6 personas. Ubicado en una zona segura con un personal increíble. Las 2 habitaciones de arriba son muy grandes y agradables con baño privado. Dentro de la casa hay un maravilloso suelo de madera. Las 2 grandes terrazas son de suelo con piedras naturales. Toda la casa está amueblada con hermosos muebles antiguos indonesios. Hay un pequeño jardín tropical y una zona de aparcamiento (2 coches).

Nos gustó y nos sentimos seguros y reconfortados en esta casa.

Volveremos pronto.

Descubre este alojamiento
#53417 Casa Denpasar
5/5 - Bueno

Edificio muy bien diseñado para disfrutar de una vista completa al mar, en el centro de la ciudad pero sin tráfico.
Mercado el jueves detrás del edificio, playa a 100 metros de distancia, el macizo es accesible en menos de 20 minutos a pie con muchos paseos / paseos, escalada (e incluso parapente!)
Gilles y Chantal están muy bien integrados en el pueblo y tienen una multitud de consejos para dar sobre el Estartit y la región.

Sólo puedo recomendar encarecidamente para una estancia de calidad.

Roda San PereRoda San Pere © SachaPiedra @CC
Vía ferrataVía ferrata © SachaPiedra @CC
Descubre este alojamiento
#70816 Apartamento L'Estartit
5/5 - Lujoso

Es realmente una casa agradable y limpia, lo suficientemente grande para alojarse 6 personas. Ubicado en una zona segura con un personal increíble. Las 2 habitaciones de arriba son muy grandes y agradables con baño privado. Dentro de la casa hay un maravilloso suelo de madera. Las 2 grandes terrazas tienen suelo de piedra natural. Toda la casa está amueblada con hermosos muebles antiguos indonesios. Hay un pequeño jardín tropical y una zona de aparcamiento (2 coches).
Nos gustó y nos sentimos seguros y cómodos en esta casa.
Volveremos pronto.

Descubre este alojamiento
#53417 Casa Denpasar
4.5/5 - Estupendo

Nos alojamos 2 semanas en este apartamento de Maddalena, los propietarios eran muy agradables y disponibles para darnos también contactos y direcciones para aprovechar al máximo las vacaciones; el apartamento está en el tercer piso de un edificio justo fuera del centro accesible en un 2 minutos en coche, nos quedamos bien limpios; el interior es fiel a las fotos en el sitio, la cocina está bien equipada, además del sistema de aire acondicionado que no hemos explotado también está disponible un ventilador eléctrico.
Plaza de aparcamiento privado en el patio interior del edificio.
Zona tranquila, siempre dormimos bien con las ventanas abiertas.
Gran relación calidad-precio, dado el tiempo, si volviéramos, volveríamos aquí!
Un saludo y de nuevo gracias a Angelo y su hija Marzia por recibirnos!
Esperamos volver a verte pronto

Descubre este alojamiento
#26978 Apartamento La Maddalena
4/5 - Sin Par

Cómodo alojamiento con cocina grande. Perfecto para el grupo de 6 excursionistas que éramos. Un buen lugar para ir a Snowdon.

Descubre este alojamiento
#63311 Antiguo Cuerpo de Granja Beddgelert
5/5 - Muy Bien

Vinimos con mi compañero para pasar una semana en el Estartit: ¡un regalo!
Alojamiento tranquilo a pocos pasos del mar, y vistas al mar desde el balcón! 3
Aprovechamos el mar y sus olas, el hermoso senderismo de la zona, la escalada y el ambiente relajado del Estartit!
Gracias a Gilles y Chantal por su cálida bienvenida y sus buenos consejos para encontrar los mejores paseos, buenos restaurantes y las playas más bellas! Volveremos, seguro!!

¡Camina con vistas impresionantes! ¡Camina con vistas impresionantes! © VeraM123 @CC
Viva Catalogna!Viva Catalogna! © VeraM123 @CC
Descubre este alojamiento
#70816 Apartamento L'Estartit
4.5/5 - Maravilloso

Realmente todo es sublime. Comienza con la reserva: la comunicación se ejecuta sin problemas, correctamente y amable. Obtendrás toda la información necesaria. La casa está en la punta de llegada en orden, cuidadosamente pulido, camas hechas, botella de rosado en la nevera como bienvenida. Nathalie, una señora del pueblo de Cublac (a 500 m de la casa), le da la bienvenida y le hace ir. La casa es muy amplia, cómoda, luminosa y equipada con todo el confort. La casa de la piscina cubierta es muy agradable en la terraza con aseo independiente y mini nevera. Justo en la piscina y sin embargo parcialmente protegido del sol. En la terraza mucho sol. La piscina es espaciosa y está blindada con un letrero de libra. Disfrutas de privacidad absoluta, muy bien. Los propietarios proporcionan todo (a los juguetes para los más pequeños) y son muy serviciales. La vista desde la terraza es impresionante. Esta es ahora nuestra segunda estancia aquí con 3 niños de 3, 7 y 11 años. ¡No me he arrepentido ni un momento!

Vista de Terrasson desde la terrazaVista de Terrasson desde la terraza © boeldeblock79 @CC
Descubre este alojamiento
#73292 Finca Cublac
5/5 - Perfecto

Hemos pasado una buena estancia en este apartamento en Mindelo. Nuestros anfitriones muy agradables nos hicieron. La casa es decorada con gusto y bien equipada con todas las comodidades.

Casimiro Antonio R.
Propietario
09/07/2019
Merci cher ami ! et vous êtes aussi des clients formidables, le genre de clients dont tout le monde rêve !
Descubre este alojamiento
#68313 Apartamento Mindelo
5/5 - Lujoso

Buena ubicación, agradable y limpio apartamentos con todo lo que necesitas.
Pedí la ropa de cama y encontré las camas hechas con la cubierta de piumone muy apreciado por los niños que la jugaron.
Plantas cercanas y nieve todavía abundante.
Un día nevó, no parecía esquiar de verdad bajo los copos de nieve.
Lo recomiendo a familiares y grupos de amigos

Descubre este alojamiento
#17573 Finca Predazzo
5/5 - Maravilloso

Todo lo que necesitas está dentro. Muy limpio y un montón de detalles agradables en el interior. Adelina es una anfitriona de wonderfuel.
Gracias... todo lo mejor
saludos
Wolfgang

Descubre este alojamiento
#67417 Apartamento Lisboa
3.5/5 - Aceptable

Lo mejor del complejo es la ubicación directamente en el mar, el balcón sobre el pequeño bosque de pinos tiene una vista clara de la más. Los otros huéspedes son muy tolerables. Todo lo necesario está en su lugar, que todavía tiene espacio para otras empresas.
Para una pequeña variedad, Caorle y Venecia no están muy lejos.
Un pequeño enjambre fue el robo en un apartamento vecino.

El muelle de piedra frente a la casa es un lugar de descanso popularEl muelle de piedra frente a la casa es un lugar de descanso popular © VolkerA @CC
La vista del balcónLa vista del balcón © VolkerA @CC
Descubre este alojamiento
#35048 Apartamento Caorle
5/5 - Muy Bien

El personal era muy amable y servicial, la habitación estaba limpia y era cómoda. En resumen, disfrutar

Descubre este alojamiento
#32626 Casa Cahon