ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Las últimas opiniones

5/5 - Bueno

Nos enamoramos con esta villa. ¡Por su situación por la comodidad y el espacio que trae! Totalmente equipada poir tener estancia agradable vistas desde todos los lados. ¡Qué alegría! No dos el mar. La calma en la primavera. Las flores...

Descubre este alojamiento
#7930 Casa L'Île-Rousse
4.5/5 - Admirable

Anfitriones encantadores... Casa completamente equipada para satisfacer todas sus necesidades... Te recomiendo esto

Descubre este alojamiento
#42878 Vivienda tradicional Warstein
5/5 - Sin Par

La búsqueda resultó difícil después de un cuarto de esta época del año, pero luego fue coronada por el éxito, voy a pasar la tarjeta bien. Tenía el CE-Apartamento en la nueva casa y quedaron completamente satisfechos.
Super servicios, zona tranquila, todo perfecto. Contacto agradable, en cualquier momento otra vez.
3 grúa naturaleza loca Peepers quedaron muy satisfechos!

Grúas en GagnonGrúas en Gagnon © vogtthomas @CC
Grúas en GagnonGrúas en Gagnon © vogtthomas @CC
Grúas en GagnonGrúas en Gagnon © vogtthomas @CC
Descubre este alojamiento
#67561 Casa de Campo Hohendorf
4.5/5 - Sublime

Estancia del 30/01/2019 a las 25/03/2019 vivienda enteramente en la descripción funcional, equipamiento completo, ordenado, situado en una agradable Martine y Jean Claude nos dio la bienvenida con gusto, dar consejos y no dudan en nosotros "Solucionar problemas" cuando esto era necesario especialmente apreciado cuando se trata de más de 30 horas de viaje y 10:00 la diferencia de tiempo: es necesario para el pequeño almuerzo algunos víveres "de primera necesidad"

Descubre este alojamiento
#30820 Casa de Campo Le Mont-Dore (Nueva Caledonia)
5/5 - Extra

Magnífico chalet con todas las comodidades, incluyendo una piscina muy agradable, lo que permite unas vacaciones ideales en familia, en una isla hermosa y un pequeño pueblo con encanto, el diamante.
Muchas gracias a Sergio, por su bondad, su disponibilidad (discreto pero efectivo), su deliciosa comida y la manera que conocemos y descubrir su isla.

Descubre este alojamiento
#22510 Finca Le Diamant
4/5 - Lujoso

El apartamento está cerca de Yumbo, cuenta con un espacio de estacionamiento en el complejo, es práctico y funcional, bien equipado con todo que lo necesario para un período suficientemente largo de estancia, ducha y bidet, de los italianos muy apreciada!
El complejo, aunque muy grande, realmente se volvió tranquillo. Tuvimos un buen momento

Descubre este alojamiento
#31301 Estudio Playa del Inglés
5/5 - Extraordinario

Apartamento muy agradable, limpio, ubicado cerca de la playa. Muy acogedores dueños ansiosos por asegurarse de que no te pierdas nada. La piscina, a pocos pasos del apartamento nos permite bañar de 6 a 22 h. residencia tranquila, muy bien mantenida en marzo fuimos los únicos inquilinos de la residencia que está vigilado por la noche para nuestra seguridad.
No tengo esperar para reservar en año de marzo junto con mi esposo. Gracias a Anju por su bondad. Tengo grandes recuerdos de mis vacaciones a CP en FLAC. Fuertemente el año próximo.

Descubre este alojamiento
#65747 Apartamento Flic en Flac
4/5 - Admirable

Mi familia - 2 adolescentes, yo mismo y socio, me alojé en esta villa de poco más de una semana a principios de septiembre, era perfecto en todos los sentidos!

Villatrinacria es un amplio, bellamente decoradas en un tradicional chalet de estilo rústico siciliano y mantenido a un nivel excelente. lo tiene todo podría desea o necesita y muy cómodo. La piscina de agua salada es hermosa y sentida como de terciopelo y una alegría para ir cualquier momento del día, con la ventaja añadida de una ducha fría y caliente.

La villa está situada en una zona tranquila, justo al lado de un pequeño pueblo, donde se pueden escuchar las campanas de las iglesia, añadiendo a la atmósfera. Aunque necesitas un coche para conseguir alrededor, era de fácil acceso a muchos lugares - Savoca hermosa, donde se filmó parte del padrino, Playa St Teresa di Riva, con hermosa agua clara, que estaba casi vacía! y excursiones a Taormina, la ciudad más cercana que tiene el ajetreo y el bullicio si usted lo desea, gargantas del Alcántara y el Monte Etna.

El propietario Gianfranco es muy acogedor y generoso, nos recibió con sobrino que nos llevará a la villa y nos contó acerca de la zona. Gianfranco se apoderó de la noche a regar las plantas y asegúrese de que todo estaba bien con nosotros, nada era demasiado problema. Tuvimos una gran fiesta, con un tiempo de relax en esta tranquila villa - gracias Gianfranco por hacernos sentir bienvenidos y definitivamente recomendaría esto para familias o amigos juntos y alguien querer un relajante de la rotura en una preciosa villa. ¡Esperemos que regresaremos pronto!

Liz y familia

Descubre este alojamiento
#68555 Finca Savoca
5/5 - Muy Adecuado

¡Excelente estancia! El pueblo es amable y la casa es perfecta. Muy bien decorado, ofrece una estancia de calidad. Cuenta con todos los servicios necesarios y mucho más... Gran piscina y una vista excepcional.

Es muy recomendable... y se alojará allí otra vez.

Gracias al dueño que esta en la imagen de su hermoso sigue siendo

Descubre este alojamiento
#56732 Casa Monticello
5/5 - Notable

Trinacria Villa es un precioso chalet con una piscina perfecta. Es amplio y cómodo y bellamente decorado y mantenido. Gianfranco es un acogedor y generoso anfitrión que toma gran orgullo no sólo de la propiedad, sino también en asegurarse de que sus huéspedes pueden aprovechar al máximo la ubicación. Él y su sobrino Christian se reunió con nosotros en un peaje cercano para mostrarnos la zona y nos guía a la villa donde la nevera fue abastecida con agua, Antipasto, vino y pan. Gianfranco apareció en regularmente a las plantas de agua y asegúrese de que todo estaba ok.

Las instalaciones de la piscina son excelentes, probablemente el mejor que hemos tenido en alguna villa. Wi-Fi también es muy bueno para que nuestros hijos adolescentes estaban felices. Nos había cocinado casi todas nuestras comidas fuera o en la barbacoa o a la madera horno de pizza pero hay buenos restaurantes en Savoca cercano o St Teresa di Riva si quieres salir a comer. El long beach en St Teresa di Riva es grande, el agua es cristalino y había un montón de habitación incluso durante las vacaciones de agosto ocupada.

En general una gran estancia - gracias por hacernos sentir tan Bienvenidos.

Descubre este alojamiento
#68555 Finca Savoca
5/5 - Maravilloso

A pesar de haber estado en temporada baja nos encantó nuestra estancia. Fuimos muy bien recibidos y el precio super bien. Casa como se describe y que los cuadros que fueron muy contentos. Recomendamos y sin duda volveremos.

Descubre este alojamiento
#5000 Vivienda tradicional Machico
5/5 - Maravilloso

El apartamento está bien situado, porque puede llegar a todas las tiendas en San Fernando de compras y todos los lugares de la isla se pueden llegar en autobús. Aunque situado al lado de una carretera, es muy tranquilo. El apartamento está bien equipado. En el complejo son restaurantes, peluquerías y supermercados disponibles si hay problemas, se hacen inmediatamente. Hubo ya 4 veces y puede recomendar el apartamento.

Descubre este alojamiento
#31301 Estudio Playa del Inglés
5/5 - Maravilloso

Nos gustaría agradecer a Victoria por su bondad y sus explicaciones.

El apartamento está muy bien ubicado (a pocos pasos de todo!), ropa de cama cómoda, limpio, y un silencio de increíble para SANTA CRUZ.

Recomendaría este lugar a amigos y me alojaría allí de nuevo.

En definitiva, nada que decir todo fue perfecto. Catalina.

Descubre este alojamiento
#171 Apartamento Sevilla
5/5 - Inolvidable

Casa bonito, limpio y cómodo.
Estrellas de gran sabor 5 propietarios.

Descubre este alojamiento
#57491 Casa de Campo Marco de Canaveses
5/5 - Maravilloso

El año pasado dos semanas teniendo una presencia en esta hermosa casa con un gran jardín y agradable Alquiler estrella nos ha ayudado mucho con todo.
También es la ubicación, y esperamos a volver una vez más aquí.

Descubre este alojamiento
#46118 Casa de Madera Plourivo
4.5/5 - Espléndido

El apartamento está muy bien situado, bien equipado y tranquilo, que ayudó a aprovechar así el área de la Ribera, mercado y servicios sin tener que coger el coche.

Un muy apreciado que será renovado y recomienda nuestra estancia las relaciones.

Gracias por el muy agradable con buenos consejos en la región.

Descubre este alojamiento
#66540 Apartamento Châtelaillon-Plage
4/5 - Sin Par

Alquilamos 2 habitaciones, incluyendo Suite Bambu. Tengo que decir es hermosa con su cama enorme y hermosas vistas sobre la ciudad.
Sra. Mariela con su carácter dulce y su paciencia que atendida en todo momento.
El propietario es también un gran anfitrión que busca siempre el máximo confort de sus huéspedes.
Nuestra estancia fue que vamos definitivamente.

Descubre este alojamiento
#74655 Casa Colonial Playa (La Habana)
5/5 - Sensacional

Bien, le recomendamos este apartamento. Nos alojamos en la propiedad de "Kent" de Peter durante 3 semanas. El estándar del mobiliario y las instalaciones general era muy alto haciendo el apartamento una casa real. La cocina estaba totalmente equipada, sin necesidad de salir a comer cuando preferimos permanecer en como todo lo que necesitábamos estaba en mano.
Peter y Sylvia eran maravillosos anfitriones. Nos recibieron con una selección de bebidas, tapas y bollos, seguidos de un rápido recorrido por el apartamento y la urbanización. Estaban disponibles durante nuestra estancia (que también viven en El Presidente) para cualquier consulta o asesoramiento, aunque nunca eran intrusos. Puntualmente se abordan pequeños problemas que tuvimos.
El desarrollo está muy bien mantenido con privado jardines y zonas comunes ajardinadas con fuentes. La playa está a sólo un corto paseo. También es útil para el acceso a las principales redes de carreteras para visitar áreas locales de interés. Hay supermercados cerca. Una buena selección de restaurantes es también a poca distancia se trataba de una buena base para explorar la zona, tuvimos excursiones a balnearios locales y unas cuantas excursiones más a Antequera, Ronda y Cádiz.

Descubre este alojamiento
#43410 Apartamento Atalaya Isdabe
5/5 - Muy Razonable

Estamos encantados con nuestra estancia en familia, vivienda consistente con las fotos con todo lo necesario para cocinar.
Apartamento muy limpio y cómodo, bonito salón en la terraza!
Muy buena bienvenida a nuestros huéspedes cerca de la parada de autobús, hay sólo el camino a la Cruz para llegar a la playa!
¡Platos pequeño confeccionados por el vecino a precios bajos!
En una palabra, unas maravillosas vacaciones!
Sophie, Jean-François y los niños

Descubre este alojamiento
#12280 Apartamento Trou aux Biches
5/5 - Muy Bien

Hermoso lugar de la casa. Todo estaba presente durante una semana maravillosa en la casa de campo. Tuvimos buen tiempo y por lo tanto un placer para alojarse aquí. Vale la pena repetir.

Puesta de sol en la casa de campoPuesta de sol en la casa de campo © BarrydeBoer @CC
Descubre este alojamiento
#4007 Bungalow Gemmenich
4.5/5 - Sublime

La casa está totalmente equipada. Estamos pagando por un edredón y estrechas 2 camas no encontramos bien. Además, disfrutamos de una estancia maravillosa con gran jardín, donde usted siempre puede sentarse en algún lugar en el sol. También es muy tranquilo. Se puede ver el aeropuerto, pero no tuvo problemas con la aeronave. Para poder llegar a la playa, necesita un coche. ¡En resumen podemos recomendar esta casa bien!

Descubre este alojamiento
#3915 Casa Vila Baleira
5/5 - Extra

Me gustó la ubicación tranquila de la casa en el centro del green. Inicio instalaciones son modernas y todo funciona perfectamente. Todo se adapta perfectamente a la descripción que se hace en el sitio (fotografías y descripción)

Descubre este alojamiento
#50101 Finca Méjannes-le-Clap
5/5 - Sin Par

Esta villa bien vale sus 4 ***. Montón de espacio, bonitos colores brillantes. Muy limpio. En la cocina está equipada con todo que lo necesario. Jardín bien mantenido. En el verano, la piscina es de gran valor porque puede ser muy caliente en tisrara. Dueño nos dio al tour de llegada con la explicación. Y el porche al sur. Estaban allí en vacaciones de primavera y podría almorzar todos los días en el sol!! Puede sólo muy positivo. Arriba.

Descubre este alojamiento
#50101 Finca Méjannes-le-Clap
4/5 - Sublime

Hola, Geneviève, Hola Robert, con retraso (excusas), venimos, Jocelyne y yo gracias por esta estancia muy agradable pasó pacíficamente en su alquiler a la paz. Gracias por su discreción, su amabilidad y su escucha.

Esperamos que todos sus seres queridos fueron capaces de reanudar sus actividades respectivas en buena forma física y mental.

Buena suerte a todos, gracias de nuevo y uno de estos días.

Bien por ti, Jocelyne y Michel

Descubre este alojamiento
#3080 Apartamento Nouméa (Numea)
4/5 - Maravilloso

Fue una sorpresa encantadora que tuvimos. A la salida de la ciudad encantadora de Forcalquier, nos encontramos en una casa de campo en la zona rural, a pesar de la temporada de invierno soleado, no falta belleza y calidez.

Alojamiento acogedor y vegetariano comida sabrosa para comer frente a la chimenea, recomiendo altamente este lugar. Será muy, un verano para disfrutar de la piscina y el encanto de naturaleza ubicua.

Descubre este alojamiento
#49477 Antiguo Cuerpo de Granja Forcalquier
4.5/5 - Excelente

Muy cómodo y muy bien equipado, amplia casa con una hermosa vista sobre el terreno.

Descubre este alojamiento
#46196 Cabaña Chalet de Madera Vassieux-en-Vercors
4.5/5 - Muy Razonable

Agradable bed and breakfast bellamente decorada, funcional y bien situado para visitar. El propietario Patrick es discreto estando disponible, muy bonito. ¡Una dirección para recordar sin duda!

Descubre este alojamiento
#16681 Casa Provenzal Baudinard-sur-Verdon
4.5/5 - Bueno

Nos alojamos en el apartamento por 2 meses con nuestro recién nacido y del niño. Nikos y Stella nos recibió muy calurosamente, intentó su mejor acomodar a nuestras necesidades, incluso jugó con nuestro hijo en el jardín. La casa es maravillosa, agradable jardín, apartamentos decorados con buen gusto y Nikos es intentando su mejor para actualizar gradualmente la casa de su familia. Limpieza fue minuciosa. La ubicación es cerca de algunas de las mejores playas de Kassandra (si le gusta caminar que puede tomar una buena 15 minutos a pie en la naturaleza a uno de los mejores lugares de playa alrededor). Usted definitivamente necesita un coche para desplazarse a playas y compras. Si usted es sensible a la nota de ruido que la calle frente a la casa puede conseguir ruidosa en los fines de semana las horas punta. En general buena relación calidad-precio y definitivamente recomiendo Nikos y Stella como excelentes anfitriones!

Descubre este alojamiento
#43264 Casa de Campo Palioúri
4.5/5 - Muy Bien

Tenemos 5 niños y 7 al 14 de febrero de 2019 en los adultos de la villa 4 de Tamar.

Fuimos muy bien recibidos por Philippe el propietario, en un ambiente relajado y familiar.

La villa fue muy consistente con la descripción y las expectativas (un hermoso espacio y todas las comodidades para pasar un momento agradable).

La piscina y jacuzzi climatizado hecho de pequeño y gran felicidad.

La villa está situada en una tranquila zona residencial, permaneciendo cerca del centro de la ciudad y lugares de interés.

Nosotros definitivamente a la villa de Tamar en Eilat.

Descubre este alojamiento
#16959 Finca Eilat
4/5 - Extraordinario

Gran acogida de la pareja que s responsable de alquiler de sitio, gente encantadora.
un daño de la máquina lavadora, o si lo puso un pequeño lavadero individual en el patio porque hay espacio negativo.

Descubre este alojamiento
#44877 Apartamento Leça da Palmeira
5/5 - Perfecto

Este piso está muy bien ubicado y muy cerca de la playa. Es muy cómodo, muy práctico y muy luminoso.

Hemos pasado con la familia casi 10 años nuestras vacaciones verano y siempre estamos muy contentos con nuestra estancia.

Recomendamos totalmente este este piso para pasar muy buenos ratos en un sitio tan bonito como el Laredo.

Por último, los propietarios del piso tienen mucho cuidado y son adorables.

Descubre este alojamiento
#9108 Apartamento Laredo
5/5 - Hermoso

Tuvimos un tiempo maravilloso en Bellavista.

Es toda familia correr y maravillosamente decoradas en un típico pueblo de gozo, con vistas atractivas para complementar la terraza de la piscina.

Todo estaba limpio y acogedor, los momentos cercanos del restaurantes y cafés, en la ciudad centro. El personal es muy amable, que Monica incluso alguna manera había logrado conjurar un inflador bomba para nuestros inflatables de la piscina.

Si estás buscando una experiencia de isla relajado en uno con la naturaleza y tranquilidad, este es el lugar para usted.

Descubre este alojamiento
#33555 Vivienda tradicional Xaghra
3.5/5 - Aceptable

La recepción de este hotel es la seguridad de unas vacaciones en total tranquilidad

nuestra Riviera Blue Bay Beach nuestra Riviera Blue Bay Beach © Roberto1952 @CC
Descubre este alojamiento
#34940 Apartamento Diamante
5/5 - Formidable

Sylvie y Alain son muy majos. La hospitalidad es muy familiar, hacen todo lo posible para asegurarse de que tiene un buen rato en Saintes, en puntas que en la organización.

Os recomiendo alquilar casa para una o más noches, no se arrepentirá.

Si volvemos a lo sagrado, se reserva otra vez en casa.

Descubre este alojamiento
#76730 Casita Terre-de-Haut
4.5/5 - Muy Razonable

Tuvimos unas excelentes vacaciones en Longanis en el Sr. y la Sra. Baker.

Gran comodidad, tranquilidad y seguridad. ¡Temperatura agradable incluso en verano!

La reunión de las ups y el dan de s del sur todo su esplendor.

Muy caliente

Descubre este alojamiento
#2186 Casa Petite-Île
5/5 - Lujoso

Nos encantó nuestra estancia en Mauricio, una isla hermosa pero sobre todo nuestra pequeña 'casa' en Trou aux Biches. María es una bola de energía.

Todo el tiempo en noticias, consejos, consejos... y lo que sobre Yann! El apartamento está impecable y el servicio en la parte superior! También se han preparado algunos platos pequeños de casa a un precio bajo...

Os dejo el placer de hacer de su conocimiento.

Descubre este alojamiento
#12280 Apartamento Trou aux Biches
5/5 - Extra

La tranquilidad de este alojamiento y desayuno.
¡Los anfitriones son muy agradables! ¡La habitación!
Y el desayuno excelente. ¿Qué podría ser mejor?

Descubre este alojamiento
#33423 Morada de Piedra Igornay
5/5 - Perfecto

Tuvimos una gran estancia en esta villa impresionante.

Villa tranquila, sin cara a cara con un espléndido jardín, una magnífica piscina que es muy apreciado en esta región.

Interior de la villa, muy limpia, amplio...

¡Todo fue perfecto!

Descubre este alojamiento
#28823 Finca Suzette
5/5 - Perfecto

Revisar: tuvimos un fantástico dos semanas en Villa Diana. Estaba muy limpio y la villa fue limpiada dos veces a la semana.

El ama de casa local nos hizo muy Bienvenido. La piscina es un gran tamaño y nuestros hijos... de 6 y 4... simplemente me encantó. La villa tiene una atmósfera muy buena y ha sido bien pensado... con nevera exterior para su mayor comodidad. También es un tablero de dardos exteriores y un montón de juguetes de la piscina.

Las tabernas locales eran grandes y las playas tenían algo para todo el mundo. Los niños le encantaba ver las ovejas ser conducidas una vez al día por un camino cercano. Sin duda recomendaría esta villa a otros y a visitarlo otra vez si decidimos volver a Cefalonia.
También recomendamos Rory el chef... él era fabuloso y muy conocedor de la zona. No puedo recomendarlo suficiente.

Por último, los dueños eran tan útiles ofrecer previamente algunos excelente información y enlaces a sitios Web. Aunque no hay ninguna vista al mar, tiene una hermosa vista de las montañas y es muy tranquilo y muy relajante. El mar está a sólo 5 minutos... Es sólo 15 minutos en coche a la capital para recoger dinero en efectivo, ver las tortugas y hacer un lugar de compras.

No se arrepentirá si usted reserva!

Descubre este alojamiento
#61523 Finca Keramies
5/5 - Magnífico

Este fue uno de los mejores fines de semana con los amigos que he tenido!

La casa es realmente maravillosa, con todas las condiciones para días bien gastadas! Habitaciones grandes y una piscina increíble que fue nuestro verdadero deleite por las altas temperaturas!


Elen y Darwin eran anfitriones increíbles, siempre preocupados, amable pero también muy respetuosos con nuestra privacidad! Verdaderamente nos encantó cada poco de los días, y lo peor fue que tuvimos que irnos! ¡Probablemente volveremos algún día!!!!

Descubre este alojamiento
#58120 Casa de Piedra Carapinha
5/5 - Inolvidable

Cortesía de vino a su llegada que agradable sorpresa, viaja con un niño pequeño lo necesitamos! La villa es magníficamente equipada con todos los detalles y una gran cantidad de pensamiento ha entrado en lo que es muy especial que está tan bien diseñado con toques agradables por todas partes. Maridito le encanta barbacoa por lo que estaba en su elemento y me encanta para sentarse con una copa de vino y verlo. Pasó la mayor parte del tiempo en la villa alrededor de la piscina y sólo se aventuró hacia fuera a las tiendas y la ciudad un par de veces para comer y comprar alimentos. Los jardines son encantadores, que teníamos naranjas e higos frescos del jardín y limones para el pescado a la plancha. El wifi era excelente por lo que nos podríamos en contacto con la casa y hay un televisor en cada habitación, por lo que mientras que maridito visto deporte pude ver cosas más interesantes. En todo muy relax que recomendamos que esta villa a cualquier parte que es realmente de primera clase, estábamos bastante triste tener que dejar. Se reserva otra vez de seguro.

Descubre este alojamiento
#63831 Finca Monchique
5/5 - Lujoso

Apartamento a estrenar, amueblado en una encantador, muy céntrico pero muy tranquilla y 2 distancia de la playa: usted no puede pedir más para pasar unas vacaciones en Formentera y la calidad precio es genial!
Durante varios años, alquiler de apartamentos propiedad de Sergio y siempre he encontrado grande: es muy profesional y acertada, mantiene el disfrute de sus huéspedes, cuenta con un equipo muy confiable y no espera: estoy muy sorprendido de la revisión de Angelo80 y yo dudo altamente que es verdadera que familia y sin duda será este verano!

Sergio O.
Propietario
23/01/2019
Muchas gracias, es realmente agradable que nuestros muchos huéspedes nos aprecien de esta manera, muchas gracias.
Descubre este alojamiento
#49275 Apartamento Es Pujols
4.5/5 - Bueno

El lugar es encantador, muy agradable y con un jardín, pero lo que la hace especial es el cuidado y la pasión que pone propietrario en el trato con el bnb, que el huésped se sienta en casa. Las habitaciones son limpias y cómodas; También puede utilizar la cocina común. La ubicación es ideal tanto para quienes deben viajar a Florencia a fiesole, la propiedad se encuentra en una zona bien comunicada por transporte público y actividades comerciales. En última instancia, usted está de paso o le sucede que detener durante largos períodos, usted encontrará hospitalidad, amabilidad, comodidad, limpieza y relajación tranquila.

Descubre este alojamiento
#32362 Casa Fiesole
4/5 - Admirable

Maravilloso apartamento con todas las comodidades, con una hermosa vista con vistas al mar.

Hay jardines y la piscina es maravillosa y también se caracteriza por la paz y tranquilidad es ideal para unas vacaciones con familiares así como la familia!

Familia viendo el atardecer en la playa con amigos y familiaresFamilia viendo el atardecer en la playa con amigos y familiares © MaxwillS @CC
 Un lugar dedicado a los juegos acuáticos Un lugar dedicado a los juegos acuáticos © MaxwillS @CC
La playa es conocida por su deporte del surfLa playa es conocida por su deporte del surf © MaxwillS @CC
Hay un pequeño puerto localHay un pequeño puerto local © MaxwillS @CC
Patrick R.
Propietario
23/01/2019
MUCHAS GRACIAS POR SU TESTIMONIO SINCERO, Y MUY FELIZ QUE ESTÁ PASANDO FELICES FIESTAS FAMILIARES.

PATRICK RIALLAND
Descubre este alojamiento
#42858 Apartamento Imi Ouaddar
5/5 - Excelente

Nos alojamos dos semanas con nuestros dos chicos adolescentes y abuelita. Tenía un tiempo estupendo, la villa fue perfecta en todos los sentidos, camas muy cómodas y ropa de cama y toallas de primera clase. El salón está bien amueblado y utilizamos nuestra cuenta de Netflix en la TV aunque hubo una buena selección de programas de inglés. La cocina está bien equipada y la zona de ocio exterior fue utilizada cada día.
Las vistas desde la villa son bastante algo, literalmente, desde cada ventana y sentó hacia fuera tarde en la noche mirando las luces brillantes a lo largo de la costa. Los niños estaban en la piscina durante horas en un momento en que incluso la abuela entró. Los niños hacen a amigos con el laboratorio de vecinos negro duque. Teníamos varias barbacoas y comieron en algunos de los restaurantes que el propietario recomendado, todos eran muy razonables con buena comida, servicio amable, fue agradable que nos no fuimos apresuradas, muy relajante, nuestro favorito era el jabalí y un cerdo negro, amaban a los niños la pollo piri piri, la abuela le gustaba el pescado fresco.

Pasamos unos cuantos días visitando algunas de las playas de la costa oeste, Arifana fue el mejor para body board pero todos ellos son Virgen y no demasiado concurridas. Pasamos un día en Lagos que es un pueblo muy bonito con una preciosa marina que hacen todo tipo de excursiones en barco.
En la villa fue la excelente calidad de muy buena relación y así que hemos decidido volver el año que viene. Nos sin duda recomendaría esta villa para alguno que desean unas vacaciones de calidad a un precio muy razonable.

Bien hecho Nigel

Descubre este alojamiento
#63831 Finca Monchique
5/5 - Extra

Hermosa villa con piscina en bello paraje pintoresco, limpio, acogedor y equipado con todo.

Pero la verdadera joya es los dueños Mario y Ioanna, extremadamente amable y Cortés.

Un lugar que recomiendo con mucho gusto a todos.

Para nosotros fue el tercer día de fiesta en esta villa y creo que regresaremos otra vez.

Ioanna L.
Propietario
22/01/2019
Muchas gracias, doctor, por las hermosas palabras que expresamos para nosotros, estaremos encantados de tenerlo aquí en Corfú para sus próximas vacaciones.
Descubre este alojamiento
#47944 Finca Spartilas
4.5/5 - Espléndido

Muy bien calidad precio,todo confortable personal atento, limpieza,y tranquilidad lo recomiendo cien por cien

Descubre este alojamiento
#77654 Casa Castellar de Santiago
5/5 - Notable

El apartamento es hermoso, que nuevo, muy bien amueblado, centralmente situado y cuidado en cada detalle, no es falta, ni la sombrilla de playa y zapatos de la playa! Sergio, el propietario era amable y servicial de reserva y Giorgio insuperable hasta el último minuto para alojarse en la isla. Sabemos bien y hemos estado varias veces pero sin duda cuando regresemos es donde queremos ir. El apartamento es central, pero en una calle lateral, así que tranquila. Esperamos verte pronto. Cristina

Sergio O.
Propietario
21/01/2019
GRACIAS !!!!!
Descubre este alojamiento
#49275 Apartamento Es Pujols
4/5 - Excelente

Pasamos 15 días fabulosos en este apartamento situado en un bosque de robles de comunidades.

La casa es super equipada, alta calidad del lecho, una hermosa piscina, un lugar tranquilo relajante, discreto y propietarios cuidados.

Una hermosa región, en definitiva, para recomendar sin reservas.

Descubre este alojamiento
#14258 Casa de Campo Grambois
4.5/5 - Notable

Un sueño con todos lo recortes/un montón de espacio y comodidad.

Hermoso establecimiento, agradable y tranquilo. .

El perro disfrutaron de la nieve muchos.El perro disfrutaron de la nieve muchos. © SytzkeF @CC
Descubre este alojamiento
#70963 Bungalow Lysvik
5/5 - Espléndido

Ambos apartamentos alquiladas con 4 personas, una de ellas lame. Apartamentos limpias, mejores instalaciones y el mejor servicio de la pareja del propietario.

Observa la alegría para mimar a sus huéspedes. Volvemos, sin duda en el verano con nuestras motocicletas.

¡El paisaje y las carreteras de la zona nos fijo!

Descubre este alojamiento
#1835 Apartamento Bodenwerder
5/5 - Magnífico

Todo superó nuestras expectativas a partir de a través de servicios y la amabilidad cálida la estancia hasta la belleza y el lujo de la propia villa.

Nos estábamos quedando durimg invierno teníamos la oportunidad de probar la piscina grande y bonita en el jardín pero sin embargo nos deleite para pasar nuestro tiempo en el hermoso spa y sala de juegos o simplemente relajarse junto a la chimenea.

Gracias por todo y seguramente estaremos atrás, aunque la próxima vez en el verano!

Descubre este alojamiento
#42501 Finca Karojba
5/5 - Extra

Muy acogedor y sin manchas, excelente ubicación y buen desayuno. Definitivamente volverá.

Descubre este alojamiento
#55491 Vivienda tradicional Nardò
5/5 - Inolvidable

Unas vacaciones inolvidables en un entorno único.
Colinas del parque, esta maravillosa Villa es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes.
Decoradas en un estilo clásico y equipadas con piscina y cancha de tenis, es un lugar ideal para familias.
Además, Luisa, el propietario es una persona especial con quien estábamos en contacto.
Definitivamente un lugar regresaré!

La Villa y la piscinaLa Villa y la piscina © RiccardoB73 @CC
Parte del jardín Parte del jardín © RiccardoB73 @CC
Luisa M.
Propietario
15/01/2019
Gracias RiccardoB73 de la crítica halagadora. Te esperamos a ti y a tu familia cada vez que quieras volver y visitarnos
Descubre este alojamiento
#50706 Finca Torreglia
5/5 - Estupendo

Después de pasar 3 noches en una habitación romántica, estábamos vraimentenchantes nuestra estancia. Anfitriones encantadores y considerados, una calidad de impecables instalaciones y una sala de cocina americana totalmente equipada, muy limpia y decorada con gusto. baño muy grande.

El desayuno era variado y muy bien servido.
Propietario muy agradable. 

Un lugar para recomendar ya que la región es muy agradable y el lugar estratégico para lesballades en la bahía de Somme.

Tan pronto como sea posible, volveremos sin duda. Buena suerte a nuestros huéspedes.

Descubre este alojamiento
#14246 Casa de Campo Arrest
5/5 - Muy Razonable

Excelente estadía en este rincón de la Florida. Muy caseras, muy limpio habitaciones amplias equipadas con gran gusto.

Gran living comedor con equipamiento completo de audio y vídeo y Wi - Fi empresa de juegos de mesa. Cocina muy bien equipada. Para las comidas, ya sea dentro o fuera en la terraza junto a la piscina con vistas del campo de golf que bordea el jardín de la casa. Motos y equipos de los deportes para mantenerse en forma.

Mucha vegetación y un montón de animales (ardillas, garzas). Todas las tiendas en la zona. Port St. Lucie es un excelente punto de partida para las excursiones hacia el norte (Orlando) o Sur (claves y Everglades).

Para golf aficionados, pesca o simplemente relajarse es la parte superior. Un pequeño detalle (importante) no mosquito porque el espacio está protegido por un mosquitero.

Otra vez muchas gracias a SUELY por su excelente acogida, su amabilidad y su ayuda para explorar la casa y su entorno.

Volveremos porque un montón de lugares para visitar!

Una vista desde la terraza sobre el campo de golf Una vista desde la terraza sobre el campo de golf © labordemich @CC
¡Visitantes inesperados!¡Visitantes inesperados! © labordemich @CC
Descubre este alojamiento
#75241 Casa Port St. Lucie
5/5 - Sin Par

El lugar perfecto para una familia grande se reúnen y celebración - la casa está bien equipado, amplio y cómodo para atender a un gran grupo, el impresionante mesa de comedor para sentarse todos juntos.

Hay algunos restaurantes encantadores localmente en Mirepoix (también un mercado francés tradicional un lunes) y un mástil

Mark F.
Propietario
14/01/2019
Σας ευχαριστούμε για τα σχόλιά σας, ανυπομονούμε να σας δούμε ξανά σύντομα. Mark & ​​Andrea
Descubre este alojamiento
#25245 Pazo Escueillens et Saint Just de Bélengard
4/5 - Admirable

Quería alquilar del 15 al 16 de febrero 2019.Pourquoi, escribes un precio fin de semana para que no aplique no me dice que no alquilas para el fin de semana!

Descubre este alojamiento
#34208 Apartamento Ashdod
5/5 - Muy Razonable

Muy bien colocado hogar es tranquilo.
Hermosa propiedad con su propia piscina.
Un rango de manos de tiendas y restaurantes.
Dueños muy agradables que están escuchando.

¡Muy pronto en esta hermosa casa hermosa!

El fin de un fin de semana perfectoEl fin de un fin de semana perfecto © ChristopheJo @CC
Marc S.
Propietario
13/01/2019
Gracias por esta revisión.
Estamos encantados de que hayan disfrutado de todo.
Estaremos muy contentos de darle la bienvenida nuevamente.
Hasta muy
pronto.
Descubre este alojamiento
#9591 Finca Vallon-Pont-d'Arc
4.5/5 - Estupendo

¡Hemos tenido una gran fiesta!

Podía caminar al Marlo hice casi todas las mañanas para la natación. Cerca de allí son tiendas y un restaurante de comida para llevar.
Fuimos con nuestro perro que fino a lo largo de la reserva natural en el otro lado de la calle podríamos escapes.

¡En Resumen, todo estuvo presente para unas maravillosas vacaciones!

Descubre este alojamiento
#22417 Apartamento Denia
4.5/5 - Estupendo

Los dueños de la casa nos dieron una cálida bienvenida cuando llegamos a Porto Rotondo.

La casa es muy agradable y ofrece todo que lo necesario para una agradable estancia en Cerdeña. La terraza es un gran lugar para alojarse en la sombra para tener desayuno, almuerzo o cena. La vista desde la terraza es impresionante e invita a relajarse.

El dueño de la casa pone mucho amor en detalle y la comodidad. La casa está rodeada de cactus y plantas del Mediterráneo. Junto a la terraza puede tomar una ducha fría o hacer una barbacoa en cualquier momento.

Los dueños de la casa eran muy amable, servicial y accesible en cualquier momento. Estamos regresando en el año 2019.

¡Una casa en el jardín Eden!¡Una casa en el jardín Eden! © MarcoMueller @CC
Descubre este alojamiento
#70040 Casa de Pueblo Porto Rotondo
4/5 - Magnífico

Cada año volvemos a celebrar con los amigos en Navidad y año nuevo.
Este año fue genial tener un lugar donde podemos todos estar juntos y pasar días maravillosos entre champagne, pan dulce, culurgiones, carne asada y un montón de excursiones en las impresionantes playas, "piscinas", en Monte Ferru y también hacia el Interior.
Agradable aspecto y guapo...

Giorgio C.
Propietario
11/01/2019
Gracias de nuevo Lo mejor es cuando vuelven los invitados. Un abrazo tiene a toda la familia.

Giorgio
Descubre este alojamiento
#40283 Casa Cardedu
5/5 - Hermoso

Tuvimos unas fantásticas vacaciones en este apartamento, excelente ubicación, muy cordial anfitriona. muy recomented

Descubre este alojamiento
#39242 Apartamento Playa del Inglés
5/5 - Muy Bien

Inicio puntual y agradable con un montón de información sobre el cumplimiento de direcciones y sitios turísticos del Departamento de ad - vistas del puerto y una hermosa terraza con barbacoa para disfrutar.
Limpio, tranquilo y muy bien equipada. Tuvimos una gran fiesta en el sol y el calor.

Descubre este alojamiento
#47897 Apartamento Villajoyosa
5/5 - Muy Adecuado

Buscando bastante y zona de relax, encontramos everythings y gente muy amable, cálida y fantásticas playas.
Gracias.
Martin

Luz de la lunaLuz de la luna © MartinLewis @CC
Luz de la lunaLuz de la luna © MartinLewis @CC
LunaLuna © MartinLewis @CC
Playa de MusedduPlaya de Museddu © MartinLewis @CC
Descubre este alojamiento
#57941 Triplex Cardedu
5/5 - Admirable

Me alojé aquí una semana y siento tener que volver a casa. No falla esta villa y nos hemos hospedado en muchos lugares mucho más caros.

Muy buena relación. Muy bien equipadas, limpias y confortables. Los dueños han hecho un gran trabajo en la creación de esta encantadora casa de vacaciones.

Un lugar muy tranquilo, seguro, privado y soleado con vistas impresionantes de la costa. Piscina fue más cálida de lo que esperaba para marzo. La villa es todo, si no más que el sitio web de lo que retrata.

¡Nos hemos reservado otra vez para septiembre, gracias Nigel!

Descubre este alojamiento
#63831 Finca Monchique
5/5 - Sin Par

Tuvimos 3 grandes semanas de vacaciones en este conjunto de casas rurales, situado en el centro del paso de Hautacam y al final nos salieron con cabeza imágenes...

Todo lo que necesitas está en la casa de campo y nada nos faltó durante estas 3 semanas, las instalaciones son recientes y han funcionado perfectamente.

De la hospitalidad de los dueños muy amable y siempre servicial que es muy significativo. Las cabañas están cerca unos de otros pero cada uno tiene su privacidad, por lo que encontrar este conjunto de casas de diseño muy bien pensado y el amplio jardín comunal se mantiene muy bien hace la felicidad de los niños que pueden jugar al fútbol todos juntos por ejemplo.

Además de las casas en una colina se pueden ver a los niños jugando en el jardín de la ventana de la sala, que añade a la sensación de serenidad para los padres. Y despertar frente a las montañas, un sinfín de actividades en la región y los paisajes pirenaicos está ahí completar este cuadro perfecto.

En Resumen, nos encantó nuestra estancia en esta casa y para resumir: ir con los ojos cerrados!

Descubre este alojamiento
#66693 Cabaña Chalet de Montaña Artalens-Souin
5/5 - Admirable

Muy agradable casa rural completa, de pies completos con una soleada terraza, vista al río y las montañas. muy tranquilo, ideal para senderismo, visitas de pueblos antiguos, pesca de trucha y montaña circuitos de bicicleta.
Mascotas también son bienvenidas en el campo de Cortenzo.
Recomiendo este lugar.

Descubre este alojamiento
#43621 Antiguo Almacén Pont-de-Labeaume
5/5 - Inolvidable

Apartamento claro y apuesto, buena ubicación, cerca de tiendas y un parque. las camas están limpias y de ropa de buena calidad. el T.V show muy agradable con un montón de películas. El vehículo bien aparcado en un aparcamiento cerrado. M.Victoria nos recibió con amabilidad y respeto, que de vez en cuando envío mensajes, para ver si todo estaba bien. Te recomiendo este.

Descubre este alojamiento
#15701 Apartamento Sevilla
4.5/5 - Extra

Vacaciones en el sol de la Costa Blanca. Hemos descubierto Denia es una ciudad encantadora donde es bueno vivir, la diversidad de bares y restaurantes es grandioso.

El tiempo en Denia estaban de fiesta! Tuvimos un paseo en barco.

El apartamento es espacioso, cómodo y bien situado. Es con placer que vamos a volver. Sólo podemos recomendar este alquiler.

Nos vemos luego.

Descubre este alojamiento
#22417 Apartamento Denia
4.5/5 - Excelente

Éramos 6 adultos y me alojé en las "Golondrinas" del 22 al 29 de diciembre de 2018. La cabaña está situada en una bonita y grande casa de carácter situado en un entorno idílico.

Fuimos recibidos casi como amigos. La casa es muy limpia y muy bien mantenido. Las habitaciones son amplias, limpio y confortable, baños y aseos en la planta baja y planta alta, la cocina tiene todos los servicios necesarios.

El más pequeño, una estufa de azulejos que el dueño nos ilumine cada día de nuestra estancia (diciembre). A su llegada recibió dos juegos de llaves de la casa y tenía aparcamiento privado para 4 coches.

Queremos agradecer la señora Mimi a sus toques a lo largo de esta semana (mermelada, galletas, flores y sobre todo la estufa). Amable y discreto, los dueños están muy preocupados por la comodidad de sus huéspedes, siempre dispuestos a atender sus demandas y saben dar buena información sobre lugares para visitar en la región de Sundgau.

En definitiva, un lugar donde la vida es buena. Se siente "en casa" y no queremos dejar. Un gran bravo para la gestión de su hogar.

Celia, Véronique, Pierre, Pepe, Christine y Maurice

Martine P.
Propietario
08/01/2019
Hola a las familias P..t y F..t y al abuelo! Pero ¡qué placer leer tu apreciación! Estoy seguro de que ha tenido unas buenas vacaciones y hemos contribuido mucho! La corriente de simpatía que se manifiesta con su llegada es para muchos, realmente nos divertimos mucho con los turistas, ya no somos agradables, ¡muchas gracias! Los alquileres a veces nos hacen conocer personas encantadoras, gracias por permitirnos terminar el año en una hermosa reunión. También le expreso un gran agradecimiento por la inefable prestación de la casa de campo después de su partida, lo aprecio mucho, ¡refleja su respeto hacia nuestra casa! Espero que tengamos la oportunidad de volver a verlo, ¡será con alegría! Que el año nuevo te complace!

Sinceramente mimi
Descubre este alojamiento
#71906 Casa Oltingue
5/5 - Estupendo

A las puertas de la bahía de Somme, encontramos a Christian Zen que estábamos buscando!
¡Es un placer para descubrir todos los objetos que decoran la casa! El jardín es calmante tanto ubicación (sur) por su lado "salvaje" y sus pequeños objetos ocultos en las ramas;-).
Una prueba sin retrasar el inicio y la región...
Desayuno: la posible recepción de mascotas

Descubre este alojamiento
#40337 Finca Mers-les-Bains
5/5 - Excelente

Leemos la primera revisión y estábamos un poco perplejos pero francamente, incluso un poco recelosos de esta revisión ya que la mansión era demasiado buena y el sitio no correspondió a ésos publicados Fito, por suerte tenemos amigos que entienden Livigno y fuimos a visitar los apartamentos, la agradable señora demostró villa, hermosa reservados y ya confirmado para el próximo año.

Muy bonito bien cuidado y confortable cuentan con todas las comodidades que pueda desear y sobre todo la comodidad del garaje y la posibilidad de dejar sus esquís directamente de usted en las laderas.

Felicidades y gracias a los propietarios del gran escape

Descubre este alojamiento
#36399 Apartamento Livigno
5/5 - Sensacional

La villa es aún más hermosa en la vida real foto refleja todas las cualidades descritas es situado en la parte más hermosa de livigno en las laderas cerca de la zona peatonal, en zona muy tranquilo calle, uno de los pocos que ofrece un garaje interno.

Te aseguro que la mala crítica hecha por otros clientes y fotos incluso totalmente falsas son apartamentos totalmente absurdo gki eres muy acogedor y al estilo de montaña con suelos de madera y muy elegante, la señora tiene un gusto exquisito para detalles, si usted realmente quiere disfrutar de unas maravillosas vacaciones en tranquilidad y con todas las comodidades que te recomiendo, que definitivamente regresaremos, de hecho tenemos legado de reserva para el próximo año, gracias a la familia de Confortola.


PS. Por suerte nosotros no dio credibilidad a la mala crítica porque habíamos perdido unas vacaciones de ensueño!
Sólo la imagen externa de la villa ya se sueñan!

Descubre este alojamiento
#36399 Apartamento Livigno

Muy caro para lo que es. La casa se mantiene muy mal internamente, mal olor, horno y plancha no utilizar porque pierde.

Lo bueno es que el dueño puede llegar rápidamente. 30 € a pagar por electricidad para sólo dos días, en realidad es una central eléctrica...

Las carreras fueron hechas y dejan para los próximos inquilinos, anti olor, bebidas etcetera y hogar aerosol hecho más limpio que en la primera entrada de los lugares.

Vergonzoso recomiendo. Un informe a los servicios de impuestos

Te recomiendo Te recomiendo © WahibR @CC
Descubre este alojamiento
#22491 Casa de Campo Romillé
5/5 - Impecable

Merveilleux appartement,je donne plus que 5 etoiles pour la deco zen relaxante,la propreté et l'acceuil chaleureux ainsi que la gentillesse des hotes.

La vue est imprenable sur la mer et la plage, l'emplacement strategique près du vieux port et de la medina et toutes commodités et resto et cafes bien connus de la ville

Vista desde el apartamento en la playaVista desde el apartamento en la playa © MachmoumFell @CC
Descubre este alojamiento
#23884 Apartamento Bizerta
5/5 - Magnífico

En el verano de 2010 una semana fuimos huéspedes en Cerreto Guidi.Das casa es muy acogedora, la zona muy bien. Era un perfecto Urlaub.Wir quiere visitar Tuscany otra vez y otra vez quisiera alquilar esta casa.

Descubre este alojamiento
#3828 Pequeña granja Cerreto Guidi
5/5 - Espléndido

Estuvimos en el verano de 2010 para una semana en este hermoso Gegend.Wir eran entonces 6 personas y sentir en esta casa perfecta. Porque queremos visitar Tuscany este año, me gustaría realizar otra vez la página de inicio de sueño.

Descubre este alojamiento
#3828 Pequeña granja Cerreto Guidi
4.5/5 - Muy Razonable

Nuestra estancia va perfectamente, agradable y bien equipada casa... los niños están encantados con el sol en estancia rápida premium de 2015

Desde el borde del mar, la villa se esconde en el bosque de pinosDesde el borde del mar, la villa se esconde en el bosque de pinos © ReneeV @CC
Descubre este alojamiento
#74502 Apartamento Saint Aygulf

El entorno es excepcional. Sin embargo la casa se mantiene mal. Piscina azulejos vienen apagado, encontramos cubiertos de cocina oxidados, la fuente de agua está sucia, la ducha está obstruida, persianas de las habitaciones están rotos y no descienden hacia abajo de la ventana para algunos.
Muebles para el hogar son bastante antiguos y no corresponden a las fotos del anuncio.
Es bueno el acceso Laguna es simple, que permite una buena estancia a pesar de todo.

Vista desde la terrazaVista desde la terraza © TainaW @CC
Karine R.
Propietario
12/12/2018
Hola taina

Los trabajos de renovación estaban programados para comenzar el 19 de noviembre de 2018, cuando podríamos hacer que la casa no estuviera
disponible el tiempo suficiente para comenzar el trabajo. La piscina ha sido completamente renovada, las persianas de las habitaciones han sido cambiadas y reemplazadas por cortinas opacas, el piso de la terraza exterior ha sido renovado (césped sintético) y reparaciones interiores.
Le agradecemos nuevamente por su estadía.
Muy cordialmente.
Descubre este alojamiento
#8299 Casa Maharepa
5/5 - Formidable

Este es el lugar ideal para relajarse en medio de la naturaleza. Los pájaros por la mañana a la noche, el ruido de la selva y una relajante vista de la bahía, con el movimiento continuo de barcos que viene adentro y hacia fuera.

De los puntos turísticos de la isla, con sus mercados, sus discotecas, bares, restaurantes de todo tipo, menos de media hora, estamos en la calma y la dulzura de la vida.

El Coconut Grove y el bosque tropicalEl Coconut Grove y el bosque tropical © Patricia57 @CC
La mañana entre perro y loboLa mañana entre perro y lobo © Patricia57 @CC
un poco de todoun poco de todo © Patricia57 @CC
la playa de lipanoila playa de lipanoi © Patricia57 @CC
Descubre este alojamiento
#18550 Finca Koh Samui
4.5/5 - Magnífico

Mi estancia en el Villa Michaeline fue absolutamente increíble. La Villa es absolutamente impresionante, limpio y decorado de muy alta calidad y estándares.

Michaeline Villa está cerca de tiendas locales, bares, restaurantes y cerca de 20 minutos de la playa, que era genial para mí.

Stan y Teresa, eran muy agradable, sincero y conocedor de la zona, que fue genial para mí ya que era mi primera vez visitando Santa Lucía...

Planeo regresar a Villa Michaeline el año próximo y, sin una sombra de un dought, alojaría en Villa Michaeline.

Altamente, altamente recomiendo esta Villa.

Descubre este alojamiento
#60761 Finca Rodney Bay